Extraño clítoris

1.7K 220 67
                                    


Hyunjin tomo de los muslos a su novia y la alzo, para llevarla en sus brazos hasta la habitación. Luego de que ellos volvieran del club, donde se habían juntado con los amigos del pelinegro, se habían recostado sobre el sofá a ver películas pero el ambiente se había puesto caliente, así que Hyunjin decidió llevar a Minnie a su cama para seguir con lo que comenzaron en el living.


Hyunjin dejo a la castaña sobre su cama y ella comenzó rápidamente a desvestirse, la luz del cuarto estaba apagada por lo tanto él no veía del todo desnuda a su novia, es más, nunca lo había hecho. Ellos siempre habían tenido relaciones sexuales en la oscuridad, esto se debía a que la primera vez que ellos tuvieron sexo ella le pidió que sea así y él nunca tuvo nada en contra de eso.

Minnie envolvió sus brazos en el cuello del pelinegro para acercarlo a ella de esa forma, él le sonrió de lado, sensualmente y unió sus labios con los ajenos en un beso fogoso y desesperado, cuando sus cuerpos estuvieron pegados, él sintió nuevamente la presencia de algo duro entre ellos y eso lo dejo pensando. Ella en ese momento no estaba del todo vestid, su vestido no era el que llevaba algo en sí, sino, quizás su ropa interior. Termino quitando esos pensamientos de su cabeza al sentir los labio de su novia sobre su cuello, la castaña bajaba sobre este de forma lenta, dejando una hilera de besos y mordidas.


De repente, interrumpiendo los besos y mordidas que ella le estaba dando a él, Minnie se dio la vuelta acomodándose mejor en la cama, apoyándose sobre sus manos y rodillas. Ella amaba esa posición y Hyunjin no la juzgaba para nada, era la mejor posición para su trasero, él amaba su culo.

La castaña lentamente se quito la braga que llevaba puesta, dejando al descubierto su precioso trasero. Hyunjin soltó un gruñido al verlo y se acercó para pegarle en una nalga con su mano, luego se inclinó más y beso donde antes la había golpeado, ella soltó un agudo y excitante gemido en repuesta.


Minnie abrió más las piernas cuando lo creyó necesario y Hyunjin aprovecho esto para inclinar más su cabeza y lamer su clítoris, ella se tensó enseguida pero a los segundos su cuerpo volvió a relajarse, a medida que él se iba acercando lentamente a esa parte de su cuerpo. Su novia era de verdad muy tímida, no le gustaba que la viera desnudo, mucho menos que la tocara mucho.


Hyunjin sintió sus papilas gustativas raras al saborear su clítoris, aparte de que este era demasiado raro. Era uno agrandado, Hyunjin sabía que esto era normal, las mujeres tenían el clítoris diferente y esto estaba completamente bien. Pero él nunca había sentido un sabor tan peculiar en ninguno de los que había probado, por lo que supo en ese instante que su novia era de verdad muy especial.









Aclaración: si es verdad que hay clítoris agrandados y algunos son abuzamente grandes y raros (vi un librito donde mostraba variedad de vaginas y bueno, me entere de eso) pero ninguno puede llegar a ser parecido a unas bolas.

Hyunjin es muy idiota en este sentido.



Nuez de Adán  [hyunmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora