Reconciliación

1.3K 181 33
                                    


Hyunjin había pensado en pedirle a Minnie que se mudara con él antes de que todos llegaran pero apenas llegó se puso a cocinar pizzas y lo obligo a que acomodara un poco el living, él lo hizo porque siempre obedecía a su novia y porque pensó que quizás sería mejor que se lo preguntara luego, aunque estaba muy ansioso y nervioso y seguro algo e saldría mal si lo hacía a las apuradas. Él termino lo que debía hacer rápido, aunque no lo hizo del todo bien, ya que solo acomodo un poco el sillón, sacando la ropa que tenía ahí tendida, el suelo porque lo barrió rápido, y la mesa de café, de la cual sacó las cosas que estaban de más en ella y las llevó a su habitación donde las dejó tiradas en el suelo cerca de su cama, estas cosas eran papeles de su trabajo y folletos que le daban en la calle y él tiraba en cualquier lado dentro de su casa cuando entraba luego.

Cuando dejo el living y llego hasta la cocina, luego de haberlo acomodado un poco, Hyunjin se acercó a su novia y la abrazo por detrás, rodeando su cintura con sus brazos y dejando dulces besos en la parte trasera de su cuello, ella estaba cortando tomate para hacer la salsa de las pizzas cuando entro a la cocina, y se quejó levemente, soltando un gruñido, cuando Hyunjin la tomo d la cintura y la acerco así. Ella debía cocinar varia pizzas para los amigos d ambos que vendrían y no necesitaba una distracción como lo era en ese momento la erección de Hyunjin, que se encontraba presionando contra su trasero. Así que sonriendo ligeramente se alejó del más alto, caminando hacia las masas medias cocinadas, que ya había preparado y había dejado en la mesa, para colocarle la salsa.

Hyunjin quiso protestar pero el sonido del timbre lo interrumpió, bufando camino hacia el intercomunicador, preguntó quién era, luego de levantar el tubo y posicionarlo contra su oído, Jisung le contesto que era él y que venía con Felix. El pelinegro apretó un botón en el aparato para abrir la puerta del edificio, lo hizo y se alejó del living para volver hacia su novia.

—Bebé, llegó Jisung con Felix. — Le comentó Hyunjin cuando estuvo cerca de la castaña.

—Genial, mantenlos en el living hasta que termine las pizzas. — Le contestó de vuelta con una sonrisa y le beso la mejilla antes de volver a su labor.

Él quiso volverse y besarla bien y en los labios pero el sonido del timbre lo interrumpió nuevamente, este le advirtió que Jisung y Felix ya habían llegado a la puerta de su departamento, se dirigió a esta y la abrió.

—Hey. — Saludo Jisung alegremente y lo abrazo por el cuello, luego besó su mejilla y entró en su departamento.

Hyunjin rio por ello y también los saludo con un "hola". Atrás del rubio se encontraba su novio Felix este le saludo también y entro con una sonrisa no muy sincera en sus labios pero bueno, él no podía culparlo, lo había mirado mal por un tiempo largo en el que no había aceptado que su amigo sea homosexual. Ahora lo aceptaba, no tanto pero lo hacía.

Hyunjin cerró la puerta y se sentó en un sillón de su living, conversando con la pareja, Jisung se había sentado en el regazo de Felix y Minnie estaba en el suyo pero no lo estuvo todo el tiempo ya que se sentó cuando acabo de colocar todas las pizzas en el horno.

A los treinta minutos de conversación las pizzas ya estuvieron listas y el timbre había sonado dos veces más, en esas dos veces habían llegados más amigos, con los que se había distanciado cuando se había peleado con Jisung: Woojin, Changbin, Jeongin. Todos se sentaron en los sillones o sino en sillas, Minnie lo hizo en su regazo luego de servir las pizzas en la mesa de café y acomodar unos vasos, sus amigos habían legado cerveza, así que eso era lo que tomaban. Todos se mantuvieron contando lo importante que habían hecho nuevamente el sonido del timbre, Minnie fue quien atendió el intercomunicador, como ella se había quedado un rato hablando por este Hyunjin supuso que era Chan, gruño para sus adentros y se acercó a la castaña. La tomo por detrás de la cintura y dejo besos por su nuca y por la piel e su espalda que dejaba descubierta el vestido que llevaba puesto. Ella reía por sus caricias mientras hablaba, Hyunjin suponía que ella sabía que él estaba celoso.

Minnie dejó el tubo del teléfono y apretó el botón para que Chan y su novio pudieran subir al departamento, Hyunjin seguía besando la parte trasera de su cuello, por lo tanto cuando ella se dio vuelta para quedar frente a él quedo con los brazos del pelinegro envolviéndola. Hyunjin continúo besándola pero ahora iban hacia su cuello y clavículas.

—Bebé, basta. — Murmuró la castaña, riendo suavemente por las besos que le daba el pelinegro. Este negó con la cabeza mientras subía sus besos por las mejillas de la castaña hasta sus labios, sobre estos murmuró "mía, mía, mía", a la vez que dejaba varios besos sobre esos.

El pelinegro rio sobre los labios de la castaña cuando escucho un sonido como "aw" provenir de su rubio amigo, y a los segundo sintió los brazos de este envolverse en ambos: Minnie y él. Pero ellos no duro mucho porque Felix se acercó a ellos y tomo por la cintura a Jisung, tirándolo hacia atrás.

—Amor, déjalos. — Casi grito divertido el castaño, a la vez que reía. El rubio le hizo caso de mala gana.

Los cuatros rieron hasta que se escuchó el sonido del timbre, Hyunjin soltó a su novia y fue hasta la puerta, la abrió y detrás se encontró con Chan, la sonrisa que el pelinegro llevaba desapareció y fue reemplazada por otra medio falsa.

—Hola, Chan. — El mencionado le contestó de vuelta y Hyunjin se hizo a un lado para dejarlo pasar, abriendo más la puerta, cuando el chico cruzó la puerta, Hyunjin pudo ver que venía de la manos con Minho, frunció el ceño y ladeó un poco la cabeza. — ¿Minho? — Pregunto confundido. — ¿No era que Chan iba a venir con su novio?

—Sí, Hyunjin, por eso estoy yo aquí. — Le contestó divertido el castaño, mientras también se adentraba en la habitación.

Dejando a Hyunjin con la puerta abierta confundido y todavía en shock, aunque eso solo fue hasta que su novia se le acerco riendo.

—Vamos, bebé. — Le susurro cerca de los labios y lo beso, con un simple roce de labios únicamente.











Nuez de Adán  [hyunmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora