Salida al Cine.

982 97 45
                                    

Los días para Bakugo pasaron rápido y sin darse cuenta ya era sábado, el día que saldría al cine con Deku.

.- Ahora que lo pienso no le pregunté al estúpido Deku quien más iría al cine con nosotros. - pensó Bakugo.

.- Bueno no importa será mejor que me apure.

Bakugo salió de su habitación dirigiéndose hacia la sala de estar donde se encontraba Deku y Kirishima.

.-Hola Bakugo -Dijeron ambos chicos al mismo tiempo.

.-Hola- dijo Bakugo desviando la mirada y tomando asiento.

.- Deku ¿Y quién más irá al cine con nosotros?

.- M... Pues aparte de Kirishima y yo también iría Todoroki, Yaoyorozu, Kaminari, Uraraka y Ashido. -Respondió Deku a la pregunta que se le había realizado.

.- Que aburrido si no fuera por lo que prometiste no hubiera aceptado -Dijo de manera desinteresada.

De poco en poco fueron llegando los demás para irse juntos hacia el cine, en todo el camino hacia el cine Bakugo no apartaba la mirada de Momo y Todoroki, pues se encontraba celoso de verlos juntos, Kirishima se dio cuenta de lo que pasaba ya que conocía muy bien a su amigo así que le hablo para distraerlo hasta que llegaron al cine y entraron a la función.

Deku se encontraba aún lado de Bakugo, el cual se quedó dormido por qué la película le pareció aburrida, al quedarse dormido quedó recargado en Deku el cual dejo de ponerle atención a la película y comenzó a sonrojarse.

-No puede ser... Kacchan está recargado en mí, parece que se quedó dormido, pero no puedo dejar de ponerme nervioso -pensaba Deku mientras miraba sus manos.

Al terminar la película...

.- ¿Y ahora a dónde vamos? - pregunto Ashido de forma muy animada como siempre.

.- ¿Que les parece si vamos a comer? Es que ya tengo mucha hambre- dijo Kaminari.

.- A mí me parece bien-respondió Uraraka

.- Shoto ¿tú quieres ir? - preguntó Momo observándolo fijamente mientras lo abrazaba.

.- Pues por mi está bien si tú quieres- respondió Shoto dándole una sonrisa a Momo.

Bakugo al ver esto se sintió muy celoso y con ganas de hacer que Momo soltará a Todoroki y gritarle que a él le pertenecía.

.- Hagan lo que quieran yo ya me voy-dijo Bakugo mientras daba media vuelta para dirigirse a la salida, lo que ocasiono que Deku se desanimara.

.- No seas aguafiestas- dijo Kirishima mientras lo tomaba del brazo.

.- ¡NO ME TOQUES! - grito Bakugo mientras volteaba a verlo, lo que ocasiono que todas las personas que estaba cerca voltearan a verlos por tal escándalo.

.- No seas tan ruidoso, ya hiciste que todos voltearan a vernos- dijo Kirishima un poco apenado por el escándalo.

.- ¡¿Y A MI QUE RAYOS ME IMPORTAN LOS DE....- fue interrumpido por Kirishima tapándole la boca.

.- Si no vienes Momo se quedará a Todoroki para ella sola y eso no te conviene- susurro en el oído de Bakugo.

Bakugo solo se calmó un poco por lo que le dijo su amigo, pero no entendía como este se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Todoroki.

.- Esta bien iré con ustedes -Dijo en tono serio, eso ocasiono que Deku se animará de nuevo ya que ese día se le declararía a su amigo de la infancia.

Después de un largo día todos iba de regreso a los dormitorios para poder descansar, ya estaban demasiado cerca cuando....

.- Kacchan ¿Puedo hablar contigo a solas? - pregunto Deku un poco nervioso mirando al suelo.

.- ¿Qué quieres hablar conmigo maldito nerd? - pregunto Bakugo sin darse cuenta de que los demás ya se habían adelantado para ir cada quien a su habitación a excepción de Momo y Todoroki quienes se habían quedado platicando en la entrada.

.- Kacchan, es solo que nos conocemos desde niños y siempre te he admirado, eres una persona muy fuerte y siempre haz seguido tu sueño de ser un héroe es solo que ......- fue interrumpido por Bakugo

.- Ve directo a lo que quieres decir y deja de estar haciendo que pierda el tiempo- dijo Bakugo mientras miraba a lo lejos a Todoroki.

.- Kacchan... Me... Gus...tas -dijo Deku en un tono nervioso.

.- A ¿eso era todo lo que .......- fue callado por un pequeño beso de Deku, el cual después de dárselo salió corriendo todo avergonzado.

.- ¿QUE DIABLOS ACABO DE HACER?¡KACCHAN VA A MATARME! - pensaba Deku mientras corría lo más rápido que podía.

Bakugo se quedó callado y sin decir nada se dirigió hacia su habitación, sin darse cuenta de que Todoroki había visto lo sucedido.

Llegó a su habitación, se recostó en la cama y no paraba de pensar en todo lo sucedido.

.- ¿QUE LES PASA A TODOS? ¿CREEN QUE PUEDEN BESARME CUANDO SE LES DE LA PUTA GANA? - grito Bakugo mientras tapaba su cara con su almohada.

De repente la puerta de su habitación se abre y este dirige su mirada a la puerta para ver quién era, se sorprendió al ver quién se encontraba entrando a su habitación era Todoroki.

.- ¿Tu que rayos haces aquí maldito bastardo? - dijo Bakugo mientras se ponía de pie.

.- ¿Entonces ya eres novio de Midoriya? - pregunto seriamente mientras cerraba la puerta.

.- Eso no es de tu incumbencia, y si eso era todo lo que querías decir lárgate- dijo Bakugo apuntando a la puerta.

.- ¿Y besa mejor que yo?

.- Maldita sea vio el beso- pensó Bakugo mientras se sonrojaba un poco.

.- ¿POR QUE RAYOS TE IMPORTARÍA SI TU TIENES NO- fue interrumpido por un beso cálido, el cual lo tomo por sorpresa por lo cual comenzó a tratar de separarse de él, pero poco a poco comenzó a seguirlo.

.- Entonces ¿Besa mejor que yo? - volvió a preguntar Todoroki mientras observaba lo lindo que se veía Bakugo sonrojado.

Al no obtener respuesta se dirigió hacia la puerta y salió de la habitación, Bakugo solamente quedó desconcertado por lo que pasó, se recostó en la cama y comenzó a pensar.

.- ¿Realmente le importa a Todoroki lo que pasó con el maldito Deku? ¿Será que le gustó o solo está jugando conmigo? ¿Por qué no hice nada cuando Deku me beso? ¿Será que me gustan ambos? -todas estas preguntas invadían la cabeza de Bakugo mientras miraba el techo de su habitación

.- AHH TODO ESTO ES TAN CONFUSO- grito.

Ya después de varias horas por fin pudo conciliar el sueño y cayó dormido.

Mis extraños sentimientos (todobaku) -EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora