El plan

947 89 53
                                    

Lo que restaba del fin de semana Bakugo no salió de su habitación, solamente para comer alguna que otra cosa, pero regresaba muy rápido a ella, ya que solo se la pasaba pensando en que decirle a Deku.

Ya era la mañana del lunes y Bakugo se levantó más temprano de lo habitual, se bañó y alistó sus cosas, fue a la cocina para prepararse su desayuno y por suerte no había nadie inesperado, cuando comenzó a desayunar fue cuando comenzaron a llegar algunos de sus compañeros para desayunar, cuando Bakugo levanto su mirada se encontró con la de Todoroki, en seguida llego Momo abrazándolo por detrás, así que Bakugo se limitó a desayunar rápido e irse pues no quería pensar en nada más hasta que hablar con Deku.

Se fue a su salón de clases el cual se encontraba vacío y decidió esperar hasta que llegó Deku, espero un rato a qué Deku llegará a su lugar, cuando Deku tomo asiento de inmediato Bakugo se dirigió hacia él, lo que Deku noto he hizo que se pusiera nervioso de lo que podía pasar.

.- Deku tengo que ser sincero contigo yo estoy enamorado de alguien más y no puedo corresponder tus sentimientos hacía mi - Dijo Bakugo seriamente, mientras lo miraba.

.- ¿Es Todoroki no?.....- respondió Deku desanimado y con lágrimas en sus ojos.

.- ¿Cómo lo sabes?-Dijo un poco asombrado.

.- El día que salimos al cine solo mirabas hacia donde él estaba..

.- Hablando de ese día quiero que me ayudes con Todoroki.

.- Esta bien haré lo que sea por ti, pero recuerda que no me rendiré aún-Dijo Deku mientras se secaba las lágrimas y mostraba una gran sonrisa.

En ese momento Bakugo escucho que alguien se acercaba así que se fue a su lugar de inmediato.

.- Buenos días- dijo muy animada Uraraka, dejo sus cosas en su lugar y se dirigió hacía Deku, al verlo a la cara de inmediato se dio cuenta que este había llorado

.- ¿Por qué estabas llorando Deku?

.- No es nada, solo una tontería-Dijo mientras le mostraba una sonrisa.

.- Nadie llora por una tontería -respondió mientras le acariciaba su mejilla, en eso se dio cuenta que Bakugo era el único que estaba en el salón con ellos.

.- ¿Que rayos le hiciste a Deku?- pregunto Uraraka un poco molesta volteándolo a ver.

.- Yo no le he hecho nada cuando llegue él ya estaba aquí-respondió Bakugo un poco molesto mientras miraba hacia la ventana.

.- ¡NO TE CREO!- dijo Uraraka alzando la voz.

.- ¡NO ME IMPORTA SI ME CREES O NO MALDITA PERRA, ADEMÁS DEKU SIEMPRE LLORA POR TODO! -grito Bakugo mientras daba un fuerte golpe en su mesa.

En eso iba entrando Iida el encargado de la clase junto con Todoroki.

.- Cálmense ambos por favor, esa no es forma de hablarse deben de respetarse ya que son compañeros -dijo Iida de una forma muy sería.

.- Como sea-dijo Bakugo que tras esa pequeña discusión comenzó a ignorarlos a todos, en un rato entro al salón Aizawa, todos guardaron silencio y empezaron las clases.

Ya a la hora del receso Bakugo se paró de su lugar fue directo a Deku, lo tomo del brazo y comenzó a sacarlo del salón a arrastras, cosa que les pareció raro a los que se encontraban en el salón entre ellos Todoroki, que pensaba que Bakugo y Deku eran novios.

.- ¿A dónde vamos Kacchan?-dijo Deku un poco intrigado.

.- Desde hoy me vas a ayudar a acercarme a Todoroki, así que necesitamos un plan por ello vamos a un lugar donde podríamos hablar sin interrupciones -dijo mientras llevaba a Deku a un lugar más tranquilo, al cual llegaron en un rato.

.- Bueno, entonces ¿ya tienes algún plan en mente? O algo así- pregunto Deku mientras se sentaba recargado en un árbol.

,- Algo así- respondió Bakugo mientras se sentaba aún lado de Deku

.- Bueno cuéntamelo-dijo Deku un poco emocionado.

.- Que tú nos invites a salir a ambos y de la nada te salga otro compromiso dejándonos a nosotros dos solos.

.- Eso es un poco obvio....que te parece si hoy en la noche paso por ti y ambos vamos a su habitación con la excusa de que no entendemos algo de la tarea que ya tenemos para mañana y que necesitamos su ayuda y así pasas un poco de tiempo con él en lo que nos explica.-dijo Deku mientras recordaba lo que escucho que Momo le decía a Todoroki que harían esta noche.

Deku tenía el plan de "ayudar" a su amigo de la infancia y al mismo tiempo a qué el rubio se desilusionará de Todoroki.

.- ¿No crees que se le hago muy extraño?- pregunto Bakugo un poco dudoso sobre el plan propuesto.

.- No creo, ya he ido varias veces a la habitación de Todoroki para que me ayudara con tareas así que no creo que sospeche.- respondió de forma muy segura.

.- Está bien entonces así quedamos tu pasas por mí y vamos a su habitación, no se te olvide llevar tu libreta.

.- Si está bien, ya deberíamos irnos al salón ya casi es hora de que inicie la clase.- menciono Deku mientras se ponía de pie.

.- Tienes razón ya casi es hora- dijo Bakugo mientras se ponía de pie.

Ambos se dirigieron a su salón, Bakugo no podía esperar la hora para que Deku pasara por él, ya llegada la hora, ambos se dirigieron a la habitación de Todoroki, Deku abrió la puerta de repente fingiendo que había olvidado tocar, que por desgracia ciertos tortolitos habían olvidado poner seguro, dejando así que ambos quedarán a la vista de sus compañeros.

Unos minutos antes....

.- Por fin acabamos la tarea, estaba un poco difícil. -dijo Momo

.- No estaba tan difícil solo que te distraes fácilmente- menciono Todoroki.

.- Pero ya la acabe así que me debes mi recompensa-dijo Momo en un tono pervertido mientras se acercaba a Todoroki.

.- Esta bien lo prometido es deuda- dijo Todoroki sacando un pequeño suspiro, así que comenzó a besar a Momo llevándola a la cama.

Comenzó a desabrochar poco a poco su camisa de esta dejando a la vista sus grandes pechos, termino de quitarle la camisa por completo, cuando en ese momento se escucha la puerta abrirse.

Ambos voltearon a ver por instinto, por lo que Todoroki al primero que vio fue a Bakugo.

Bakugo se sorprendió mucho a verlos a ambos de esa forma, pero de igual madera se sintió molesto, Deku fingió sorpresa por su parte.

.- Discúlpenos no queríamos interrumpir nada- dijo Deku mientras se inclinaba un poco para delante, en eso Bakugo desvió la mirada y se fue lo más rápido posible.-Kacchan espérame- grito Deku mientras corría detrás suyo.

Todoroki no supo que decir y se sintió un poco mal, Momo decido irse ya que se sentía apenada por lo que había pasado.

Mientras tanto Bakugo llegó a su habitación, cerró la puerta con seguro apago las luces y se acostó en su cama y comenzó a llorar.

.- Parece que si estaba jugando conmigo.- susurro para sí mismo.-¿Qué era lo que esperaba si él tenía novia?- después de un rato Deku tocó su puerta.

.- Kacchan ¿estás bien?- pregunto Deku un poco preocupado.- está bien si no quieres hablar conmigo en este momento, pero quiero que sepas que estaré aquí para ti cuando me necesites.-dijo Deku antes de irse.

Bakugo decidió tratar de dormir para dejar de sentirse así, pero como era de esperar tardo un poco en lograr dormir.

Mis extraños sentimientos (todobaku) -EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora