Después de un rato Bakugo llegó a los dormitorios de UA donde lo esperaba Aizawa para darle una llamada de atención por salir sin avisar. Justo unos minutos después de la llegada de este Yaoyorozu y Todoroki llegaron, Bakugo no le tomo tanta importancia a Todoroki y se dirigió hacia su habitación sin hacer ningún ruido.Mientras tanto Todoroki se encontraba perdido en sus pensamientos, no sabía que hacer pues, aunque la reunión fue para hablar sobre detalles del compromiso y la fiesta el no pudo decir nada al respecto.
.- Ya me voy a mi habitación- dijo Yaoyorozu con un tono de cansancio.
.- ¿Ah?... A si claro está bien descansa... -respondió Todoroki
Después de unos minutos Todoroki también se dirigió su habitación para descansar. Al día siguiente Kirishima y mina llegaron temprano al aula de clases esperando a encontrarse a Todoroki para hablar con él o en su defecto con el mismo Bakugo, pero temían morir en el intento.
Para su suerte el primero en llegar al aula fue Todoroki que se encontraba un poco distraído, pero mina no dudo ni un momento en acercarse a él.
.- Buenos días Todoroki- dijo mina mientras se colocaba a lado suyo.
.- Buenos días. respondió con su respectivo tono monótono
.- ammm quería preguntarte algo. ¿Puedo? -Dijo mina.
Claro pregunta lo que quieras...
.- ¿Te gusta Bakugo?- dijo seriamente.
Todoroki solamente volteo a verla, en su cara se mostraba confusión además de que se encontraba un poco sonrojado.
.- Bueno eso responde mi pregunta. -dijo mina.
.-Entonces si te gusta mi bro ¿por qué razón eres novio de Yaoyorozu?- está vez pregunto Kirishima.
Todoroki solamente miro al suelo no supo que responder, en ese momento mina se acercó lo suficiente para susurrarle algo a su oído, algo que solamente pudo escuchar el haciendo que se pusiera de pie rápidamente y antes de poder responder algo Bakugo y Deku entraron al aula.
Buenos días- dijo Deku con la alegría de siempre.
Buenos días- respondieron los demás.
A la llegada de ambos mina se fue hacia su lugar y Kirishima fue con su amigo Bakugo a hablar un poco.
.- ¿Y bien? ¿Por qué ayer saliste sin decirle nada a nadie? Realmente nos preocupaste, después de todo ya te han secuestrado una vez dijo Kirishima.
.- Tsk ni que me fuera a pasar algo, no soy tan tonto para que alguien me haga algo además soy al más fuerte del grupo respondió con un poco de altanería.
.- Bueno sí, pero nos preocupaste entonces ¿Por qué saliste? -pregunto Kirishima.
Pues el viejo me habló porque la bruja estaba en el hospital. respondió Bakugo.
.- ¿TU MAMA!? ¿ESTA BIEN!?- dijo Kirishima sin darse cuenta de que lo dijo muy alto y que todos los que habían llegado hasta ahora al aula los voltearan a ver.
.- Baja la voz cabello de mierda todos los malditos extras nos están viendo- dijo Bakugo un poco molesto.
.- A cierto lo siento, entonteces ¿Ella está bien?-
.-Claro que esta bien es la bruja -respondió Bakugo.
.- ¿Y porque estaba en el hospital?-pregunto Kirishima.
.- La verdad no me dijeron, solo me dijo que estaba bien ella y mi hermana o hermano y que no necesitaba estar ahí- menciono sin tomarle mucha importancia.
.- Oh entonces tu mama y tu hermano están bien, me alegro, espera ¿TU MAMA ESTA EMBARAZADA?-
.- ¿QUE?- se escuchó en todo el aula pues Kirishima lo había dicho tan alto que todos lo escucharon.
Guarden silencio la clase está por comenzar dijo Aizawa.
En la hora del receso Bakugo salió rápido y sin esperar a nadie.
.- Qué raro dijo. - mina
.-¿Cómo qué raro? - contesto Kirishima
Bakugo se ve muy normal de la nada, después de que en esos días estuviera actuando tan extraño dijo mina.
.- Mmm tal vez le preocupaba su mamá y al verla ayer se quedó más tranquilo- menciono Kirishima.
.- Puede ser, pero - antes de acabar lo que iba a decir fue interrumpida por Todoroki
.-Mina ¿tienes un momento? Necesito hablar contigo dijo sin siquiera mirarla a la cara.
.- Claro ¿de qué quieres hablar?
.- Sin decir nada la tomo del brazo y la llevo a un lugar donde casi no hubiera gente, ¿Cómo sabes lo de mi compromiso con Yaoyorozu?- pregunto Todoroki muy seriamente
.- Es obvio, me lo dijo ella-contesto mina.
.-¿Y Bakugo lo sabe?-
.- Creo que no, pero no creo que sea conveniente no decirle nada, porque cuando se entere esto puede acabar muy mal.
.-Lo sé, pero no creo poder escapar de este compromiso tan fácilmente.
.- Shoto!! - dijo Yaoyorozu mientras lo abrazaba por detrás- por fin te encuentro ¿Qué haces aquí?
.- Bueno yo los dejo solos adiós- dijo mina mientras se iba.
Al término de todas las clases Todoroki fue a la habitación de Bakugo para hablar con el sobre su compromiso con Yaoyorozu, pero no lo encontró ahí por lo que decidió que el día sigue se lo diría.
--------------------------------------------------------------------------
Estuve todo el día escribiendo y aun así quedó muy corto:c.
Bueno aquí está el capítulo espero que lo disfruten, y perdón si hay faltas ortográficas:
Linda noche a todos.
Edit: AAAAAA editando este capitulo para que se entendiera mejor sin querer lo borre. Lo bueno que pude recuperar lo desde mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Mis extraños sentimientos (todobaku) -Editado
ФанфикTodoroki tras empezar a salir con su compañera de clase Yaoyorozu bakugo se da cuenta de que tienes sentimientos por el. Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Kohei Horikoshi.