¿No es curioso? Es de noche y Bakugo no se encuentra en su habitación, debería de estar dormido pues el duerme temprano.
¿En dónde estará?A unos cuantos kilometros de la prestigiosa UA se encontraba caminando Bakugo hacia un edificio abandonado en medio del bosque, no llevaba mucha prisa por lo que iba viendo y admirando cada cosa que veía a su alrededor.
Al llegar al edificio entro y entre la luz que entraba por la ventana se lograron ver a los miembros de la liga de villanos.
.-Y bien ¿Cómo te fue fingiendo ser este chico toga?- pregunto Dabi
.-Realmente no es tan difícil, no habla con muchas personas y suele ser molesto.
Creo que puedo imitarlo con facilidad.- mientras decía esto Toga mostraba su verdadera forma..-Bueno, apartir de ahora estarás tomando su lugar hasta obtener información valiosa para acabar por fin con esos malditos "héroes" - Dijo shigaraki
.-Creo que deberías regresar Toga o harás que Bakugo se meta en problemas. - Dijo Dabi mientras la miraba fijamente.
.-Está bien regresaré pero recuerden que necesito un poco de su sangre para poder seguir transformada en el.
.-Ya lo sabemos, toma.- Shigaraki le lanza un frasco pequeño con sangre
.-Gracias!! Son muy amables, los quiero.
Adiós!!!.Toga tomo un poco de sangre unos metros antes de llegar a UA asegurándose que nadie la vea y cuando llegó se dirigió directamente al cuarto de Bakugo para por fin descansar después del día largo que tuvo, eso sí no olvidó ponerle seguro a su puerta.
Mientras tanto en algún lugar de Japón Bakugo se encontraba encadenado y solo en ropa interior en algún ¿sótano? Y por alguna razón no podía activar su don.
.- Lo que me faltaba ser capturado de nuevo por la liga de villanos.- susurro Bakugo
.-Lo único bueno es que ya no tengo que seguir viendo al idiota de Todoroki...
.- ¿Eres muy cercano a el?...
.- ¿Quien eres?- pregunto Bakugo
.- Cierto olvide que no puede verme desde dónde estoy.
En seguida desde las sombras salía Dabi mirando fijamente a Bakugo.
.- ah, eres tu, otro maldito extra.
.-Y dime ¿Que clase de relación tienes con todoroki?
.- ¿Por qué debería responderte? Ni siquiera deberia de importante
.- es simple curiosidad, pero si no quieres decirme tengo mis formas de averiguarlo y no creó que te gusten mucho.
De la nada entro un nomu con un maletín entre sus manos, Dabi lo abrió y saco de el una inyección con un líquido algo raro, con tonalidades verdes y cafés.
A la mañana siguiente Toga se levantó y hizo todo lo que haría normalmente Bakugo por las mañanas, al llegar al salón se percatado que todoroki estaba ahí, pero ella ni siquiera le dirigió una mirada y se fue a su lugar.
Todoroki al ver esto se armó de valor y se acercó a Bakugo (Toga).
.-Necesito hablar contigo
Toga solo lo miro sin decir ni una palabra.
.- Está bien si no quieres hablar solo escucha, lo que te voy a decir lo vas a escuchar tiempo después pero prefiero que lo oigas por mi... Yaoyorozu y yo estamos comprometidos.
.- ¿Y eso a mí que me importa?- pregunto toga - A mi tu vida me tiene sin cuidado, por mi ya casense de y tengan muchos hijos.
.- ¿Acaso no recuerdas que te dije que la dejaría para estar contigo?
-Creo que he metido la pata- pensó Toga.
-¿Que hagooo?? Y si finjo que estoy finjiendo que no se de qué rayos está hablando para ahcer parecer que estoy muy molesto, siii eso me parece bien..-No se de qué demonios me estás hablando maldita escoria.-
.- Ahora fingiras que no sabes nada?, ¿Que todos nuestros besos nunca pasaron?
.- ¿Estás seguro que no te equivocaste de persona? Debería ir a un psiquiátrico parece que estás loco, yo no recuerdo nada de eso.
Todoroki guardo silencio, se sintió mal por el rechazo de Bakugo así que salio del salón y regreso segundos antes de que iniciarán las clases.
A la hora del receso hablo con mina y kirishima sobre elo que había pasado con Bakugo, ambos estuvieron de acuerdo en que Bakugo de seguro estaba muy molesto con aquella noticia, ¿Pues como no? Si el chico que amaba se había comprometido con alguien más.
Bakugo se encontraba tirado en el suelo encadenado y desmayado, mientras que Dabi esperaba atentamente sentado enfrente de el.
Unos minutos después Bakugo abrió los ojos.
.- por fin despiertas bella durmiente, ¿así que tú y Todoroki tenían una especie de relación?, No me esperaba que el hijo perfecto de endeavor tuviera una novia y un ¿Amante? Si es que se le puede llamar así.
Bakugo solo lo miraba mientras escuchaba atentamente.
.-Si sabes que Todoroki y Yaoyorozu están comprometidos ¿Verdad?
Sin querer a Bakugo le empezaron a llorar sus ojos.
.- oh, no lo sabías, lo siento pensé que ya te habías enterado, cierto como pude ser tan tonto el te había dicho que la dejaría por ti y míralo ya se comprometió con ella.
Tal parece que si eras solo un juego para Todoroki, pero te tengo una sorpresa...Dabi se acercó más a Bakugo tomando su barbilla con su mano y acercándolo a su rostro
.-Yo podría ayudarte a vengarte de mi querido hermanito.
Entonces Bakugo miro rápidamente hacia arriba con una expresión de asombro mientras sus lágrimas aún escurrían por sus mejillas y de un segundo para el otro Dabi lo besa.
Bakugo se quedó quieto, no sé resistió pero tampoco le siguió el beso, solo pensaba en si había escuchado bien...¿Dabi es hermano de Shoto??
Dabi se alejo lentamente de Bakugo.
.- si te apetece vengarte puedes llamarme, no es necesario que respondas ahora mismo. - sin más que decir Dabi abandono la habitación en la cual se encontraba Bakugo.
Había llegado la hora, te preguntarás ¿cuál hora?, Pues apartir de ese día iban a torturar a Bakugo para romper así su espíritu y poderlo manipular a su gusto, pues ahora que Dabí se había enterado que Bakugo era especial para su querido hermanito ahora lo quería para el.
Quería arrebatarle todo a su querido hermanito empezando por su ser amado, para volverlo su juguetito.
Originalmente iba a ser yaoyorozu la siguiente secuestrada pero al parecer ya no será necesario.--------------------------------------------
Ya dos años sin escribir, ya lo extrañaba.
Les debo una enorme disculpa, estos últimos años no fueron muy fáciles para mí, pero aquí estoy de nuevo.Disculpen las faltas ortográficas, mi celular no funciona bien y ya tengo sueño.
Toda la tarde estuve corrigiendo los capítulos anteriores y aún así creo que se me fueron algunas cosas, empecé a escribir este capítulo hace dos horas...no pensé que tardaría tanto.
Tengan linda noche, día o tarde dependiendo de a qué hora lean esto 💖
ESTÁS LEYENDO
Mis extraños sentimientos (todobaku) -Editado
FanficTodoroki tras empezar a salir con su compañera de clase Yaoyorozu bakugo se da cuenta de que tienes sentimientos por el. Los personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, son propiedad de Kohei Horikoshi.