¿Que rayos me está pasando?

1.8K 113 65
                                    

Hola, está es la primera historia que escribo de este tipo, así que espero sea de su agrado sin más que decir comencemos.

-----------------------------------------------------------

Hace ya dos semanas Todoroki y Momo habían empezado salir, cosa que no era muy extraña, ya que todos se lo esperaban por la cercanía que tenían ambos, pero a alguien no le agradaba esta noticia, pues al enterarse se molestó bastante, aunque no entendía el porqué de su enfado.

.- ¿Por qué rayos me molesta tanto que el bastardo tenga novia? - pensaba mientras se dirigía a su habitación.

Bakugo se encontraba tan metido en sus pensamientos que sin darse cuenta tropieza con izuku.

.- ¡ESTÚPIDO DEKU POR QUE RAYOS NO TE FIJAS POR DONDE CAMINAS! -dijo con un tono bastante alto mientras sacaba pequeñas explosiones de sus manos.

.- Lo... sie...nto no... fue... mi ...in..ten..ción es que...

En ese momento fue interrumpido por los gritos de Bakugo.

.- ¡A MI QUE RAYOS ME IMPORTA LO QUE PASE CON TU VIDA MALDITO NERD! -Dijo mientras empujaba a izuku para apartarlo de su camino.

Retomó su camino hacia su habitación, al llegar solamente se recostó en la cama vagando en sus pensamientos, mientras tanto en la sala de estar se encontraban Momo, Todoroki, Ochaco y Tsuyu hablando.

.-Ustedes dos se ven tan bien juntos- dijo Ochaco mientras sonreía.

.-Es cierto, aunque ya era de esperarse que ustedes dos salieran, Momo es la única chica con la que siempre hablabas- dijo Tsuyu mientras los observaba.

.-Bueno, pues fue inevitable enamorarme de él, aunque parece una persona muy fría y sería, en realidad es muy cariñoso, sin mencionar que es muy apuesto- Dijo Momo mientras lo tomaba del brazo, lo cual hizo que Todoroki se sonrojara ante tal acción.

Ya más tarde mientras esperaban la hora de la cena todos se encontraban en la sala de estar charlado, excepto Bakugo ya que después de haber vagado tanto en sus pensamientos se quedó dormido.

-Ya casi es hora de la cena y Bakugo no ha bajado- pensó kirishima, a lo cual decidió ir a buscarlo.

-Ahora vuelvo-menciono kirishima mientras se dirigía a la habitación de Bakugo, al llegar tocó la puerta y al no recibir respuesta decidió entrar y encontró a Bakugo totalmente dormido, así que decidió despertarlo, aunque ya sabía que podría molestarse por despertarlo.

.-Bakugo ya despierta ya va a ser hora de la cena- dijo kirishima mientras movía a Bakugo, en ese momento el despertó a lo cual no estaba tan feliz.

.- ¿QUE QUIERES MALDITO IMBÉCIL POR QUÉ ENTRAS A MI HABITACIÓN Y ME DESPIERTAS? - dijo mientras se arrojaba encima suyo.

.-Vine a avisarte que ya va a ser hora de la cena- dijo mientras trataba de quitarse a Bakugo de encima.

.- ¡Y A TI QUIEN RAYOS TE DIJO QUE YO QUERÍA CENAR! - dijo mientras forcejeaba con kirishima.

Después de varios forcejeos logro llevarlo con él y al entrar en la sala de estar Bakugo vio como Momo tenía abrazado a Todoroki, lo cual hizo que volviera a molestarse, pero trato de controlar su ira

Después de la cena Bakugo decidió tomar un baño para relajarse y alejar esos pensamientos que venía a el de repente, al entrar se dio cuenta que Todoroki se encontraba también tomando un baño, el trato de ignorar su presencia y prosiguió con lo suyo.

Después de varios minutos Bakugo decidió preguntarle algo a Todoroki.

.- ¿Así qué eres novio de Yaoyorozu? - pregunto mirando hacia el suelo.

.- ¿A qué viene eso?, ¿desde cuándo te interesa mi vida? - pregunto con una voz monótona como siempre.

.- ¡CLARO QUE NO ME INTERESA NI UN POQUITO TU VIDA BASTARDO!, ES SOLO POR QUE ME PARECIÓ RARO QUE UN BASTARDO COMO TU TUVIERA NOVIA. - dijo mientras miraba hacia a un lado.

.-Ya veo, pues si estamos saliendo-dijo mientras volteaba a ver a Bakugo.

En ese momento Bakugo volteo haciendo que ambas miradas coincidieran, lo que hizo que Bakugo se sonrojara por lo que rápidamente volteó hacia otro lado, Todoroki noto eso así que decidió molestarlo un poquito.

Todoroki se acercó sin que Bakugo se diera cuenta, tomo la cara de Bakugo e hizo que volteada a verlo, esto hizo que sus miradas nuevamente se volvieran a encontrar, cosa que hacía a Bakugo sonrojarse más.

.- ¡Oh! con que así te ves sonrojado, de verdad te ves muy lindo. Nunca pensé verte así- dijo mientras sacaba una pequeña sonrisa, en ese momento el corazón de Bakugo se comenzó a acelerar.

.- Y-YO NO SOY LINDO -dijo mientras miraba hacia el suelo.

.-Claro que lo eres, deberías verte en un espejo ahora mismo- dijo mientras se acercaba aún más a él.

.- ¡QUE NO LO...! - en ese momento los gritos de Bakugo fueron callados por un beso de Todoroki.

Después de unos cuantos segundos nuestro bicolor se separo lentamente de los labios de nuestro explosivo chico rubio y miro atentamente la cara del rubio notando que se encontraba aun mas sonrojado y con sus ojos cerrados, se veía tan lindo y calmado

.-Eres muy ruidoso - dijo alejándose aun mas de el pues esperaba que este activara su don.

En ese momento Bakugo no supo cómo reaccionar por lo que solo se quedó inmóvil por unos minutos, hasta que kirishima entro al baño, entonces Bakugo aprovecho para salir rápido de esa situación tan incómoda y se dirigió hacia su habitación.

Al llegar a su habitación Bakugo se recostó en su cama y tocó sus labios, no podía creer lo que había pasado TODOROKI, ¡TODOROKI! lo había besado, este era el primer beso que había dado en su vida nuestro pequeño rubio y por mucho que le molestara le había gustado, había sentido una gran calidez con aquel beso.

Y fue entonces cuando cayo en cuenta lo había besado un hombre y más importante uno que tenía novia.

.- ¿Qué rayos estoy haciendo? ¿por qué no hice explotar a ese bastardo en mil pedazos? ¿Por qué desde hace dos semanas no sale de mis pensamientos? - pensaba Bakugo, poco a poco comenzó a sentir sueño y así cayó dormido.

Mis extraños sentimientos (todobaku) -EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora