confusión

790 74 4
                                    

El jueves y el viernes Bakugo se la paso ignorando a Todoroki y pasando más tiempo con Midoriya, pero por alguna razón no se sentía a gusto con él ni los amigos de este, el fin de semana salieron al parque, pero Bakugo se aburrió demasiado así que se fue antes que los demás.

La mañana del lunes Bakugo llegó temprano a él salón de clases y se dispuso a jugar en el celular, hasta que llegó Kirishima.

.- Buenos días - dijo Kirishima con una gran sonrisa, aunque no recibió ninguna respuesta de Bakugo - ¿Qué hiciste este fin de semana que no te vi por aquí? - pregunto un poco curioso acercándose a Bakugo.

.- Solo salí con el estúpido de Deku y sus amigos, realmente fue algo muy aburrido. - menciono Bakugo sin quitar su mirada del celular.

.- Vaya parece que estás pasando últimamente demasiado tiempo con Deku, y yo que pensé que el que te gustaba era Todoroki. -Menciono Kirishima sin darse cuenta de que había cavado su propia tumba.

.- ¿QUE RAYOS ACABAS DE DECIR MALDITO CABELLOS DE MIERDA?¡A MI NUNCA ME GUSTARA EL MALDITO BASTARDO Y MUCHO MENOS EL ESTÚPIDO DEKU! -grito Bakugo mientras tomaba a Kirishima de la corbata del uniforme, sin darse cuenta de que en ese momento Todoroki, Uraraka y Midoriya se encontraba entrando al salón de clases.

Todoroki no le tomo tanta importancia y se dispuso a llegar a su lugar, pero por el otro lado Midoriya se puso un poco triste y sus lágrimas comenzaron a brotar, Uraraka vio como su amigo comenzaba a llorar cuando de repente este salió corriendo y ella salió tras él.

.- Parece que Midoriya no lo tomo muy bien. -Murmuro Todoroki.

Bakugo solo vio como Midoriya se fue y no puedo evitar el sentirse culpable.

.- ¡Deku ¡......¡espera!..! Bakugo es un estúpido, no hagas caso a lo que dijo! -Dijo un poco agitada mientras corría tras él, después de un rato estando siguiéndolo ella se tropezó y cayó al suelo lo que ocasiono que lo perdiera de vista.

.- Uraraka ¿estás bien? - pregunto Momo un poco preocupada mientras la ayudaba a levantarse.

.- Si, estoy bien solo es un pequeño raspón. - respondió de una forma muy amable.

.- Que alivio, déjame llevarte a la enfermería- ya en la enfermería la herida de Uraraka fue limpiada y curada.

.- Deberíamos darnos prisa o no llegaremos a clases a tiempo. - Menciono Uraraka.

.- Esta bien, pero te ayudaré a caminar.

.- Solo es un pequeño raspón, no es para tanto. - ambas se dirigieron hasta el salón, llegaron justo un minuto antes de que comenzará la clase.

Midoriya no regreso a las clases, lo cual hizo que Bakugo aún se sintiera un poco culpable.

En el receso Uraraka se dirigió a Bakugo.

.- No quiero que te vuelvas a acercar a Deku. -dijo Uraraka de una forma muy seria, lo que era raro ya que ella solía ser una chica muy alegre y amable.

.- A mí que me importa ese idiota. -Respondió Bakugo muy serio, mientras iba a la salida del salón, aunque muy en el fondo se sentía culpable y sabía que debía disculparse, pero eso no era posible ya que dañaría su orgullo.

Bakugo no pudo dejar de pensar en eso en lo que resto del receso y así paso durante las demás clases.

Ya en la hora de la salida faltaba poco para acabar de limpiar el salón cuando Todoroki empezó a tratar de formar una pequeña plática con él.

.- ¿No crees que fuiste un poco duro con lo que dijiste? -pregunto Todoroki tan serio como siempre.

.- A ti que te importa, además no me di cuenta de que estaba en el salón. -

.- Párese que Midoriya se lo tomo demasiado enserio, ya que no regreso a clases. -

.- Eso ya lo sé. -

.-Sabes algo a mí también me dolió. - Menciono Todoroki.

.- Y a mí que me importa si te dolió lo que dije o no. - dijo un poco molesto

.- Estos últimos días me has estado ignorando, pero está vez espero y me escuches. - menciono Todoroki mientras se acercaba a Bakugo.

.- No me interesa escuchar lo que tengas que decir maldita escoria. -

Todoroki termino acorralando a Bakugo contra la pared de un momento a otro sin que Bakugo se diera cuenta.

.- Espero y estés atento que solo lo diré una vez........ Últimamente has estado pasando demasiado tiempo con Midoriya y eso me pone muy celoso, todo este tiempo en que me ignoraste me di cuenta de que me gustas, bueno eso es todo lo que tengo que decir. - Todoroki se alejó de Bakugo y salió del salón.

Bakugo no podía creer lo que había pasado, esto solo logro que no supiera que hacer... No sabía que pensar, ya que Todoroki tenía novia y aún tenía que disculparse con Deku... Esto solo logro que sus pensamientos se enredaran todos.

Lo único que se le llegó a ocurrir fue llegar a descansar y dejar que sus emociones se calmaran para pensar claro...

Mis extraños sentimientos (todobaku) -EditadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora