capitulo 4: el instructor

1.6K 243 21
                                    


-¿El chico con el que hablaste ayer?- preguntó mi mejor

-Si, el- asentí con algo de pánico dentro.

-¿O sea que el instructor es tu nuevo novio? Que zorra eres, Taehyung, tan rápido- bromeó a lo que yo lo miré con algo de disgusto.

-¡No estoy jugando, Jimin! Que pena que sepa que soy yo quien habló con el ayer.

-¿Por qué pena? Si hablaste con él y te escucho no debería avergonzarte verlo hoy, si te hubiera rechazado si deberías estar deseando que te tragara.

-Escucho mucha plática allá atrás-.Escuchamos que dijo el instructor mirando en nuestra dirección.

Sus ojos se posaron en los mismos, en ese momento puedo jurar que me reconoció porque sonrió en mi dirección, a lo que yo solo le respondí con una sonrisa que más parecía una mueca.

-Relajate, quizá no te recuerde-. Susurró jimin en mi dirección, eso espero, pensé.

[...]

La clase estuvo muy animada, la vibra del instructor fue muy buena, se nota que le gusta lo que hace.

A pesar de que tanto jimin como yo terminamos bañados en sudor, ambos teníamos una sonrisa enorme, nos la habiamos pasado muy bien ese par de horas ahí.

Nos dirigíamos a la salida de la iglesia charlando de cosas sin sentido cuando de repente escucho mi nombre.

-Taehyung-. Mierda, pensé al reconocer esa voz.

Voltee y ahí se encontraba el instructor de zumba, parado frente a nosotros con el cabello humedad por el sudor y una gran sonrisa en su rostro.

-Mande-. Respondí sonriendo.

-Hola, instructor-. Saludó Jimin.

-Hola, Jimin, ¿Verdad?-. Mi amigo asintió con la cabeza- los felicito a ambos, les fue muy bien en la clase, lo hicieron genial.

-Muchas gracias.

-Taehyung, ¿Podemos hablar a solas?-. Preguntó borrando la sonrisa que tenía antes.

-Claro. Jimin, ya vuelvo.

-No te preocupes, te esperaré en la salida-. Asentí con la cabeza caminando en dirección al instructor, pero antes de que pudiera alejarme Jimin jalo de mi brazo-. Al parecer si te recuerda-. Susurró cerca de mi oído.

Comencé a caminar siguiendo al instructor, el cual caminó hasta una parte alejada de la entrada de la iglesia, sin muchas personas alrededor.

-¿Pasa algo?-. Pregunté curioso.

-No, nada en realidad. Solo quería hablar. ¿Cómo te sientes?-. Preguntó algo preocupado.

-¿De qué?

-Sobre lo que me contaste ayer, te veías realmente mal, ¿Como te sientes hoy?-. Volvió a preguntar.

-Me siento mejor, fue una relación larga, ¿Sabes? Pero debo comprender que nunca iba a estar bien si seguía ahí, todo tenía que pasar en algún momento.

-¿Y estás bien con que ese momento sea ahora?

-Si, estoy bien. Si no lo hacía ahora no pasaría nunca. Quizá estoy mejor así-. Sonreí a lo que el también lo hizo.

-Ayer no nos pudimos presentar bien, me llamo Hoseok-. Estiró su mano a lo que yo la tomé.

-Un gusto Hoseok, ¿cómo supiste mi nombre? No recuerdo haberlo dicho ayer.

-Una de las señoras de la clase me lo dijo.

-Ahora para saber quien fue, la mayoría me conocen, aunque yo no a ellas.

-Eso es raro, ¿Ya te vas?

-Si, iba a ir con Jimin a desayunar quesadillas, ¿Quieres ir con nosotros?

-No me gustarían ser una molestia.

-claro que no eres una molestia. Ven, vamos-. Antes de que pudiera decir algo le jalé el brazo llevándolo a la salida.

Zumba || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora