Seguíamos caminando por el parque hasta que decidimos sentarnos en una de las bancas que había por ahí.
-Pero es que, si pudiera volar sería muy cool, pero prefiero teletransportarme, sería mas rápido y con menos esfuerzo, ¿Me entiendes?-. Respondió Hoseok a la pregunta que le había hecho antes; "si tuvieras un súper poder, ¿Cuál sería?"
-Eres demasiado flojo, Hoseok.
-Eso daña mis sentimientos-. Hizo una mueca y después simuló estar llorando, a lo que yo apreté un poco de sus mejillas haciéndolo reir.
-Buenas tardes-. Escuché detrás de nosotros-. Veo que te la pasas muy bien, y muy rápido
Cuando voltee a ver de quién se trataba me sorprendi demasiado, no esperaba que fuera él.
-¿Qué haces aquí Jungkook?
-Eso debería preguntartelo y con quién.
-No tienes derecho alguno a saber con quién-. Respondí fastidiado.
-Claro, ahora veo porque tan repentina la idea de terminar lo nuestro, solo querías hacerme a un lado para venir a enredarte con quien se te ponga al frente.
-Amigo, relájate un chingo-. Habló Hoseok a mi lado-. No es manera de hablarle, y no, no nos estamos enredando, somos amigos.
-Amigos-. Respondió irónico-. No me sorprendería que fueran más que amigos, conociendo lo zorra que es Taehyung.
-Te estás pasando y ni siquiera tienes motivos-. Se paró de la banca y se acercó a JungKook, cosa que yo también hice.
-No soy idiota, sé que desde un día después de terminar con Taehyung ustedes ya estaban viéndose en sus clasesitas ridículas esas.
-Taehyung y yo no tenemos nada, pero tu bien lo dijiste; después de que ustedes terminaron, lo que no fue en tu año no te hace daño, supéralo y dejalo vivir su vida, así como tú deberías aprender a vivir la tuya.
-Son tal para cual, igual de idiotas ambos.
-Es la última vez que lo insultas,
¿Entiendes?-. Sin aviso Hoseok le lanzó un golpe en la mejilla izquierda, dejandonos tanto a JungKook como a mi impresionados.
-vamonos-. Dijo para después tomar mi mano y salir de ahí.
Mierda, estaba esperando ese momento todo este tiempo para poder decirle tantas cosas a Jungkook, pero simplemente me quedé callado, no pude formular nada, absolutamente nada, todo lo que había preparado estos días se fué a la basura en un segundo, mi mente había quedado en blanco.
-¿Qué... Qué fué eso?-. Pregunté parando de caminar una vez estuvimos lejos.
-No soportes que te insultara, te hizo mucho daño y alguien tenía que darle un alto.
-Gracias, de verdad. No tenías por qué hacerlo.
-Me ví en la necesidad, no me gusta que traten asi a la persona que me gusta.
-Gracias de nue... Espera, ¿Qué dijiste?-. Pregunté confundido a lo que el rió.
-Tenia miedo de decírtelo porque sé que es muy pronto, pero me gustas desde el primer día que te conocí.
-Wow, no creí que sintieras eso.
-No te preocupes, es algo que necesitaba que supieras, no quiero que te sientas obligado a corresponderme con esto, solo es algo que necesitaba sacar.
-No te preocupes, solo que, creo que tu también me gustas.
Ahí fue el momento en el que vi la sonrisa más grande que Hoseok podía ofrecerme, llenando mi corazón de mucha paz y tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Zumba || HopeV
Teen FictionJimin invita a su mejor amigo Taehyung a ir con el a unas clases de zumba en la iglesia de su barrio sin saber que podría terminar enamorándose del instructor de la clase. °Historia hecha en colaboración para una dinámica de Facebook.°