Despedida

81 10 3
                                    

- Padre: Mía ya terminasted de empacar tus cosas.
- Mia: aún no papá, me faltan algunas cosas.
- Padre: esta bien, cuando termines baja tus cosas y ponlas en el garage para cuando llegue el camión de la mudanza.
- Mia: esta bien papá
Mia luego de unos minutos terminó de empacar todo lo que había en el suelo, cama y armario.

Se acerca a la comoda y empieza a recoger lo que había encima y en los cajones.
Luego de eso baja sus cosas al garage y se dirije hacia donde está su padre.

- Padre: oh! Ya terminastes de empacar?.
- Mia: si ya terminé solo falta mi guitarra y todo está listo.
- Padre: bueno entonces saldremos mañana ha primera hora.

- Mia:  .....
- Padre: oye estas bien?... Mira se que es difícil para ti tener que dejar a tus amigos y todos los recuerdos que tienes de este lugar pero te aseguro que te gustara aya, será un nuevo comienzo.
- Mia: suspira* esta bien papá estoy bien.
- Padre: bien estonces saldre por unas cosas, regresó en un rato
Mia toma su celular y ve que son las 8:30 p.m y se dispone a ir a dormir, no sin antes guardar su preciada guitarra en el maletero del auto de su padre.

Al día siguiente

- sonido de alarma* Mia despierta y suelta un largo bostezo y medio soñalienta apaga la alarma de su móvil, se levanta cepilla los dientes, toma una ducha, viste y baja a tomar el desayuno.

- Padre: oh! Buenos días, estaba por irte a despertar.
- Mia: Bueno días! *Bosteza una ves mas*.
- Padre: oye jovencita es mala educación bostezar y no taparse la boca.
- Mia: eh? Suspira* ha como sea lo siento.

Luego del desayuno, llega el camión de la mudanza ha llevar sus cosas a su nunva casa, antes de que terminaran Mia decidio dar un último paseo por la casa
Fue a su habitación y recordó todos los momentos que vivió cuando estaba apuntó de bajar las escaleras volteo la mirada hacia la habitación de sus padres, la miró por unos segundos y luego fue hacia ella
Con las manos temblorosas abre la puerta cuidadosamente y observa, se percata de que había una fotografía en un cuadro de sus padres la observa por unos segundos y luego la guarda en su mochila.

- Padre: Mía!!! Que estas haciendo ya es hora de irnos!!.
- Mia: si ya voy!!!.

Antes de cerrar las puerta de la casa en donde tuvo una maravillosa niñez observo por una última vez y con lágrimas en sus ojos dijo....
                          Adiós mamá!!

Llamado de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora