Beso inesperado

3.1K 293 98
                                    

Cuenta Katsuki

Hoy es lunes las clases fueron aburridas. 

Ha pasado una semana imedia desde aquel beso que me di con mi nerd... aunque no fue algo planeado estoy muy contento porque sucedió. 

Estuvimos muy ocupados como para pasar tiempo a solas. 

Los exámenes se aproximan y nos la pasamos estudiando y haciendo trabajos en equipo. 

Aunque estuve vigilandolo de lejos, no es que sea un acosador, solo que no quiero que un maldito alfa se le acerque. 

Curiosamente vi a Todoroki hacerse amigo de el clon de Aizawa teñido. 

Pero no es el único que he notado, la alfa esa... ummm no recuerdo su nombre la que parece rana y la cara redonda se la pasan mucho ''a solas''

Que disque van a estudiar, no lo se, creo que algo mas pasa entre ellas. 

Pero a eso no tengo que darle importancia, lo mas importante para mi es mi omega. 

Por fin estaba solo y me puse a buscar algo en la televisión. 

Vi a mi omega acercarse algo nervioso a mi y se sentó. 

Deje de poner atención en lo que estaba haciendo solo para voltear a mirarlo. 

Se sonrojo en cuanto nuestras miradas se conectaron. 

Me acerque a su cuello y lo olfatee. 

Note que se puso nervioso y quise que se relajara. 

Puse ambas manos en su cintura y recargue su cabeza en el sillón. 

Sus pupilas se pusieron rosas y las mías amarillas. 

Necesitaba acortar nuestra distancia. 

Me acerque a sus labios.

-Tsk nerd- bese sus labios. 

El estaba muy sorprendido lo pude notar en su expresión. 

Mordí su labio y el soltó un gemido, eso me dio acceso para meter mi lengua, poco a poco se volvió apasionado. 

Voltee a ver y estaba Todoroki con las amigas del nerd, pero rápidamente las saco de aquí, de cierta forma le agradezco que lo hiciera, los alfas somos muy territoriales cuando estamos con nuestro omega. 

Nos separamos del beso, mire que estaba completamente rojo mi omega, jugaba con sus manos nervioso.

El beso fue placentero

-Kacchan- me miro a los ojos aunque aun se miraba avergonzado. 

-Si Deku-

-Yo... ¿yo te gusto?- me pregunto.

Es obvio que me gustas y no solo eso eres mi pareja destinada, acaso no te das cuenta que todo te atrae a mi... acaso no te das cuenta de mis esfuerzos por no darte duro y embarazarte a la primera. 

-Si- 

El estaba debatiendo internamente por decirme algo, se levanto y se fue corriendo. 

-Si que eres tímido nerd- solté una carcajada. 

❤❤❤❤❤

Espero que les guste el capitulo. 

Los amo mis amores. 

-les avienta pétalos de rosas-

❤❤❤❤❤

Mi omega ¿el nerd? KatsuDeku TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora