Tenemos problemas

2.9K 256 118
                                    

Cuenta Todoroki

Sabia que ellos estaban enamorados, aunque Izuku era el único que no se daba cuenta de los celos que Katsuki sentía por el. 

Eso no lo hace menos triste, me gusta la inocencia de Izuku, sus sentimientos tan puros y su linda sonrisa. 

Pero... sabia que el jamas seria mio. 

Eso lo sabia muy bien, pero no dejaba de querer estar cerca de el, quizás solo sean mis instintos de alfa pues los omegas se deben proteger eso me lo enseño mi hermana Fuyumi que es una omega. 

Un dulce aroma entro por mis fosas nasales. 

Voltee hacia la izquierda pero no vi a nadie, luego voltee por la derecha y mire a un pelimorado sonrojado a mas no poder al verme. 

Olor de Shinso

Dalia 

La Dalia o Dahlia, es la flor nacional de México según el decreto expedido en el año 1963 por el Presidente Adolfo López Mateos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Dalia o Dahlia, es la flor nacional de México según el decreto expedido en el año 1963 por el Presidente Adolfo López Mateos. Viene en una gran variedad de colores y tamaños, por lo que es sin duda alguna la preferida entre los jardineros y floristas.

Su belleza inspiraba un gran significado durante la época victoriana e incluso en la actualidad es utilizada para expresar los sentimientos. Sigue leyendo para conocer más sobre ella.

el significado de la Dalia según los colores:

Blanco: expresa sentimientos de seducción a quien reciba Dalias de este color.Amarillo: enuncia fidelidad.Naranja: es ideal para una declaración de amor.Rosa: te haré siempre feliz.Malva: ofrece agradecimiento.Violeta: expresa amor duradero y leal.Rojo: te voy a querer por siempre.


(espero que les sirva esta información).

Inconscientemente solté mi olor a pino y menta. 

Eso omega salio corriendo y me dejo con el corazón latiendo a mas no poder. 

...

Cuenta Shinso

Ese alfa... es el amigo de Izuku, el chico que le gusta a Katsuki. 

No soy tonto, me doy cuenta que siempre lo esta mirando, aunque el intente no demostrarlo. 

Ahora que lo veo mejor es bastante atractivo su cabello de dos colores y hasta sus ojos son de dos colores. 

Creo que... es mi destinado... rayos... mi celo va a ser en cuatro días... no puede estar cerca de mi- 

Salí corriendo lo mas rápido que pude y me encerré en mi dormitorio. 

Espero que no se diera cuenta que somos destinados o en mi celo... dios mio... espero que no se de cuenta que ya casi es mi celo. 

... 

Cuenta Katsuki

Por fin es viernes... por fin podre descansar... ya terminaron los estúpidos exámenes, parecía que la mayoría había ido a ver a sus familias, pero esos no eran mis planes, pensaba quedarme en el dormitorio encerrado por mi celo. 

Tome una toalla y ropa para meterme a bañar. 

Luego de un baño refrescante y agradable salí con una toalla en mi cintura. 

Me puse mis boxers y shorts (ambos negros)

Iba caminando y me puse mi camiseta de tirantes naranja, hoy es un día caluroso. 

Me senté en el sillón con el control de la televisión en mano, pero lo deje a un lado de mi. 

Ese olor... es el olor de mi omega. 

El se acerco con las mejillas rojas, usaba un shorts corto color verde y una camiseta de tirantes negra. 

No creo que solo sea el calor en su cuerpo por el clima. 

-Kacchan... muero por besarte- 

-Nerd... ya sabes que es lo que debes responderme- 

-Yo... te quiero Kacchan... si me gustas- 

Eso me sorprendió a mas no poder, nunca pensé que fuera tan sincero con sus sentimientos. 

¿Enserio nerd? ¿quieres ser mi novio?-

-Si Kacchan, estar sin tus besos, me puso triste y los extrañe- 

-Entonces que esperas nerd ven aquí- 

El sin dudarlo se acerco a mi y se sentó en mi regazo.

Mis manos fueron a su cintura, el se acerco lentamente a mis labios, pero se notaba nervioso. 

Corte la distancia entre ambos y nos dimos un beso apasionado. 

Lo acerque mas a mi cuerpo y el poco a poco soltó su olor inundando el lugar. 

Sentí mi olor dispararse. 

Nuestro celo... estamos entrando en celo. 

-Kacchan- estaba sudando, con la mirada dilatada, un hilo de saliva en sus labios. 

-Diablos nerd... me he controlando mucho... para no hacerte mio... pero no creo poder, te quiero hacer mio aquí y ahora- 

❤❤❤❤❤

Ahora si se viene lo chido. 

No me maten... yo los amo mis lectores. 

Espero que les guste el capitulo. 

Los amo mis amores.

-les avienta chocolates- 

❤❤❤❤❤

Mi omega ¿el nerd? KatsuDeku TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora