Momento incomodo

4.1K 356 67
                                    

Ya habían pasado dos días. 

Cuenta Izuku

Al llegar al salón de clases nos avisaron que el maestro iba a tardar en llegar. 

Momo y Uraraka, se acercaron a mi. 

-Te queremos presentar a nuestro nuevo amigo- dijo Uraraka muy emocionada

El es Shoto dijo Momo- señalando al chico que se acerco a mi, para estrechar mi mano. 

-Soy Todoroki Shoto- me regalo una sonrisa por unos instantes, luego se puso serio de nuevo. 

-Soy Midoriya Izuku- le dije un tanto nervioso. 

Nuestras amigas se dieron cuenta que aun no nos soltábamos de la mano, estábamos frente al mesa banco de Kacchan. 

-muévanse idiotas, que están estorbando- se sentó. 

 Hizo que nos soltáramos de las manos, casi caigo, pero el brazo de Shoto me detuvo. 

No comprendí su actitud, parece que hoy también esta de mal humor. 

-Deberías ser mas amable con los omegas, no me importa que a mi me empujaras, pero también lo hiciste con el y casi cae. - dijo  Shoto de manera molesta. 

-Tsk pues no deberían ponerse frente a mi lugar idiotas- saco su celular y se puso audífonos ignorándonos. 

No me había dado cuenta que mis amigas, ya estaban sentadas, me quede platicando con Shoto, me agrado su compañía. 

Miraba disimuladamente a Kacchan, pero el parecía querer ignorarme, puso su cabeza entre sus manos y parecía que se quería dormir. 

Luego de unos veinte minutos llego el maestro. 

Se acerco a Kacchan y lo sacudió. 

-Quien demonios me esta jodiendo- dijo bastante molesto, miro al maestro, pero su rostro molesto no disminuía. 

Joven Bakugo, debería poner atención, ya voy a empezar la clase- dijo All Might. 

Las clases continuaron normalmente. 

Nos toco clase de deportes a los alfas les prestaron unos balones de futbol y basketbol, a los omegas nos dijeron que podíamos hacer lo que quisiéramos, solo que no nos fuéramos por si necesitaban de nosotros para pasar lista.

Todoroki se acerco a mi, para platicar, pero una pelota casi lo golpea, el alcanzo a sostenerla entre sus manos. 

Miramos al frente y vimos a Kacchan. 

-Deberías tener mas cuidado, es bastante notorio para mi, lo que estas haciendo, aunque parece que nadie mas se ha dado cuenta- dijo serio.

No comprendí que es lo que quiso decir. 

-Tsk yo hago lo que quiero y devuélveme el balón idiota mitad-mitad- dijo molesto. 

Todoroki se acerco a Kacchan, ambos sacaron sus incisivos y se gruñeron. 

Los amigos de Bakugo se acercaron a el, para apartarlo de Shoto. 

-MAS TE VALE QUE TE ALEJES... SABES DE LO QUE HABLO- Su voz de alfa hizo que los omegas de la clase nos pusiéramos nerviosos. 

-Tu eres el que debería mantenerse en control, no yo- dijo Shoto.

Se miraron con molestia por ultima vez, Kacchan se fue con sus amigos y Shoto se alejo de mi. 

Lo vi caminar, intente seguirlo, pero me dijo que necesitaba estar solo. 

Se notaba que ellos estaban bastante tensos e incómodos con la presencia del otro. 

... 

Cuenta Kacchan. 

Ese estúpido me esta hartando... si continua así, voy a romperle todos los huesos, no me gusta que este cerca del nerd... no me gusta ver como le sonríe tan tiernamente el estúpido nerd... no soporto que este siquiera cerca de el.... no me gusta para nada. 

Mis amigos intentaron hacerme sentir mejor, pero solo lograba irritarme mas. 

Fui al baño para lavar mi rostro y relajarme. 

Al salir del baño, mire a Izuku solo por el pasillo. 

El me miro bastante nervioso. 

-Kacchan estas molesto por algo- jugaba con sus dedos.

-Tsk eso a ti no te importa nerd- le dije. 

Estaba por irme.

El me tomo del brazo, lo mire a los ojos, me acerque a el, dejándolo contra la pared. 

-No deberías sonreirle a cualquiera- el parecía no comprender lo que le dije. 

-No se de que me hablas Kacchan- se notaba que estaba nervioso a mi atenta mirada. 

-Tsk que no deberías sonreirle a cualquier idiota, es lo único que voy a decir- me aleje de el. 

Apresure mi paso y fui con mis amigos. 

❤❤❤❤❤

Espero que les guste el capitulo. 

Los amo mis amores. 

-les vienta pétalos de rosas- 

❤❤❤❤❤

Mi omega ¿el nerd? KatsuDeku TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora