Cuenta Izuku
Hoy me levante temprano, al llegar a la escuela me sobraban 30 minutos.
Me fui a mi salón, pensaba descansar un poco la vista, se que Kacchan llega faltando 10 minutos.
Vi a una chica cabello verde llegando, se nota que es agradable.
Ella me sonrió.
Le devolví la sonrisa.
-Hola tu debes ser Izuku o algo así- me dijo.
-Si yo soy Midoriya Izuku ¿Como te llamas tu?- le pregunte.
-Soy Asui Tsuyu, mucho gusto- me dijo.
-Mucho gusto- le sonreí.
Me conto que es una alfa, pero que no ha hecho amigos, le dije que yo podría ser su amigo y que le presentaba a mis amigos.
Estuvimos hablando por 20 minutos, algunos alumnos comenzaron a llegar.
Vi a Kacchan sentarse.
Se miraba mas molesto que los días anteriores.
Llegaron mis amigos.
-les presento a Asui Tsuyu- les dije.
-Mucho gusto yo soy Yaoyorozu Momo- le sonrió.
-Mucho gusto yo soy Shoto Todoroki- le regalo una sonrisa y luego volvió a su semblante serio.
-Mucho gusto yo soy Uraraka Ochako- le sonrió pero se notaba algo nerviosa.
Uno por uno la saludaron, pero se sentía algo nerviosa Uraraka.
No le di mucha importancia.
Las clases comenzaron.
Le pusimos atención a nuestro maestro.
A la hora de comer.
Nos sentamos, Momo estaba al lado mio y Asui estaba al lado de Uraraka y Todoroki estaba al otro lado de Momo.
Asui me regalo un jugo de fresas y yo le di un muffin.
Nos la pasamos muy agradable.
...
Cuenta Katsuki.
Desde temprano vi al nerd como una chica que parecía rana.
No me agrado que se estuviera divirtiendo con ella, no me agrado que esa alfa le sonriera, no me agrado que le regalara un jugo a la hora de comer.
Mi humor estuvo peor que nunca, no soporto que el se lleve bien con ella.
Me muero por gritarle a todo mundo que el me pertenece.
Termino la hora de comer.
Fui al baño a lavar mi rostro con la esperanza que se me quitara el mal humor.
Me estaba secando el rostro y al ver al frente estaba el.
El estúpido nerd.
Me acerque a su rostro.
-No deberías aceptar cosas de alguien que apenas acabas de conocer- le dije casi gruñendo.
-¿De que hablas Kacchan?- me pregunto.
-De esa chica de cabello verde que parece rana- le dije molesto.
-No le digas asi Kacchan, ella se llama Asui, pero no entiendo porque te molestas- me dijo jugando con sus dedos, se le notaba nervioso.
-Tsk no me agrada- voltee a otro lado.
-Kacchan deberías darle una oportunidad es una buena persona- me dijo sonriendo.
-Tsk por ahora no me agrada, pero eso no importa, solo no olvides que es alfa, es mejor que no le aceptes cosas a alfas que no conozcas- le dije.
-Pero tu también eres un alfa Kacchan- me dijo nervioso.
-Si pero a mi ya me conoces- le dije.
Estuvo a punto de decir algo pero sonó el timbre.
Nos tuvimos que ir a nuestro salón, fuimos caminando juntos, el detrás de mi, hubiera querido que caminara a mi lado, pero no estoy seguro de mi autocontrol.
Espero lograr tener autocontrol en algún momento.
❤❤❤❤❤
Amo la inocencia de Izuku, pero solo es así cuando esta con Katsuki, pues lo pone muy nervioso.
Espero que les guste el capitulo.
Los amo mis amores.
-les avienta pétalos de rosas-
❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi omega ¿el nerd? KatsuDeku TERMINADA
FanficCompletamente distintos Un omega tierno y querido por muchos alfas y betas. Un alfa temido por todos, pero solo sus amigos lo soportan, pues tiene un carácter explosivo. El amor es curioso ¿no? Pero las parejas destinadas son mejor aun. Después de...