mi final feliz?

5 2 3
                                    

Podía escuchar la ambulancia, podía sentir a las personas tratando de curarme y la mano de yoongi... sentí como me bajaron de la camilla y me llevaron a una sala corriendo y hasta hay me sentía a salvo pero cuando ya no sentí la mano de yoongi me preocupe mucho, pero no podía hacer nada sentí que me pusieron un aire de anestesia y empecé a soñar ...

*en el sueño* 

T/N: amor... te tengo que decir algo... (ocultando algo tras su espalda)

YOONGI: que? (nervioso levantando la vista de su teléfono) 

T/N: pues... (mostrándole la prueba de embarazo) vas a ser papá min yoongi

YOONGI: t/n... esto es enserio? (levantándose de la cama) NO PUEDE SER¡¡¡¡ T/N¡¡¡¡ vVAMOS A SER PADRES¡¡¡ 

T/N: (asiento con la cabeza aguantando las lagrimas) si... (emocionada) 

*yoongi me carga y te lleva a la cama donde te da besitos en toda tu cara y te abraza hasta mas no poder para abrazarte y caer en la cama*

YOONGI: (susurrando) me haces el hombre mas feliz del universo (me da un beso en la mejilla) como lo llamaremos? 

T/N: no se amor... si es niña creo que yo le pondría ji-jazmin kok, no te parece bien? 

YOONGI: esta perfecto, si es niño le pondría Jung-neonig, que te parece? 

T/N: nada mal (dije boletándome para ver a mi suga) te amo 

YOONGI: yo no... yo te adoro (dándome un beso de los labios) 

*en una tienda en el sueño* 

T/N: mira amor (dije sacando un conjunto de ropa de bebes  para niña) 

YOONGI: esta hermoso lo llevamos (dijo sacando su billetera) 

T/N: enserio? gracias amor (dije cogiendo su brazo) 

YOONGI: de nada mi vida (dijo cogiendo mi mano) amor... necesito irme, los chicos me necesitan, sigue comprando y nos reunimos a las 5:30 p.m. en el puente de rosas, nuestro lugar favorito (dijo cogiendo mis manos) si? 

T/N: esta bien...  (agachando la cabeza) 

YOONGI: no estés mal... (alzando mi cara) perdón no quiero dejarte ni a mi hijo (tocando tu pancita)además te tendré un regalito para ti... esta bien? 

T/N: bien (dándonos un beso en los labios) 

YOONGI: te amo (se va) 

*a las 5:30 p.m* 

T/N: vaya yoongi dijo que estaría aquí (buscándolo con la mirada) (sientes un abrazo por la espalda que acaricia tu pancita) yoongi? 

YOONGI: si amor... (dice poniéndose en frente tuyo) el regalito que te tenia es este... (se agacha) no se si este anillo te gustaría... pero si se que me gustaría pasar toda junto a ti... t/n quieres ser mi esposa? 

T/N: (llorando) siiiiii, si, si, si, si mil veces siiiiii (dije saltando a los brazos de yoongi) 

YOONGI: gracias...

LOS CHICOS: (celebran) 

T/N: chicos? no sabia que estaban metidos en esto (sonreí y me limpie las lagrimas) 

NAM: acaso crees que íbamos a dejar a yoongi en esto solo? 

JIMIN: se lo hubiera tirado (dijo burlándose) 

YOONGI: cállense

*en la casa del sueño* 

T/N: no puedo creer que esto este pasando... (dije tomando la mano de yoongi) 

UNA SIMPLE CHICA COMO YOWhere stories live. Discover now