mi vida anterior

5 1 1
                                    

aparentemente la herida se había abierto y me estaba desangrando... por lo que yoongi llamo a los chicos para ayudarme

YOONGI: chicos¡¡¡ ayuda¡¡¡¡ vengan rápido¡¡

JIN: (adormecido) que paso?? t/n?¡¡¡

J HOPE: ya todos tranquilos¡¡¡ yoongi que le paso a t/n??

YOONGI: estábamos dormidos hasta que sentí que algo liquido estaba rodeando la cintura de t/n y luego la vi así 

J HOPE: ok tranquilos déjame ver... (se me acerca) t/n? me escuchas?? 

T/N: j hope? eres tu?

J HOPE: si soy yo, t/n escúchame respira y por nada del mundo te quedes dormida... te voy a revisar la herida... (alza la camisa para ver la herida) dios... yoongi ve por toallas, jin pasame el alcohol, jungkook trae agua, tae trae vendas, jimin llama a namjoon... rápido¡¡¡ resiste t/n todo estará bien... 

a decir verdad no sentía dolor, pero sentía mucho cansancio, estaba débil y estaba por desmayarme, veía muy borroso, y escuchaba a los chicos de fondo, a j hope hablándome y veía unas luces en el techo... 

YOONGI: traje las toallas... *se las da a j hope*

JIN: aquí esta el alcohol

J HOPE: perfecto... t/n.. sigues hay? me escuchas? 

T/N: si... veo unas luces en el techo muy brillantes... que son?

J HOPE: hay no... escúchame t/n no te concentres en ellas quédate aquí, ok?

T/N: s-si...

YOONGI: (se hizo al otro lado de la cama para poder sujetar mi mano) t/n (sollozando) escúchame... escucha mi voz no te concentres en esas luces mírame a mi... 

yo voltee a mirar a yoongi... estaba llorando y muy preocupado... mientras estaba mirándolo sentía que j hope me secaba la sangre con las toallas y sacaba las vendas para poder limpiar la herida, cuando hizo eso empece a sentir una presión en la herida...

T/N: auchhh¡¡ dolió...

J HOPE: perdón pero tengo que curarte... (empezó a limpiar la herida con alcohol) 

T/N: ahhhhh ardeeee (apretando la mano de yoongi) 

YOONGI: tranquila todo estará bien... pero no te muevas tanto así j hope te puede curar mas rápido... estoy aquí amor... tranquila...

J HOPE: ok t/n toma aire... (empieza a limpiar con agua) 

T/N: auchhhh aaaahhh Dios¡¡¡ ahgggg¡¡¡ 

YOONGI: ya casi t/n tu puedes (apretándome la mano) 

J HOPE: listo¡¡ ya¡¡ ya acabamos... la herida se abrió por eso salio tanta sangre... pero mira estas bien... no paso nada (agarrando las vendas para tapar la herida)

T/N: ahhh eso dolió mucho¡¡¡ 

YOONGI: ya todo esta bien t/n eres muy fuerte...

NAM: (entra a la habitación agitado) t/N??¡¡ que paso?? vine lo mas rápido posible desde que jimin me llamo¡¡ (tocando mi rostro suavemente) esta bien?

T/N: si nam... estoy bien... 

NAM: que alivio... 

J HOPE: listo terminamos t/n (dijo mientras bajaba mi camisa con suavidad)

NAM: bueno vamos todos a dormir... a t/n le queda este fin de semana y la próxima semana aquí en corea entonces mañana nos vamos a comer todos a un restaurante, ok?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UNA SIMPLE CHICA COMO YOWhere stories live. Discover now