Que debería hacer?

5 2 1
                                    

YOONGI: POR DIOS T/N DIME QUE PASO¡¡¡¡ ME PREOCUPAS, TODO ESTA BIEN??? (levantándome el rostro)

T/N: no... (con lagrimas en los ojos) 

YOONGI: ven vamos a un lugar mas tranquilo, ok? (dijo dándome la mano)

T/N: si... (dije levantándome del piso despacio con el celular en el pecho) 

YOONGI: vamos todo estará bien (abrazandome)

Después de eso yoongi me llevo a un parque solitario donde podríamos hablar mejor, aunque yo no me lo podía creer aun... no es posible simplemente no, debe de ser una broma de mal gusto, ella esta bien... me decía en mi cabeza, pero algo muy dentro de mi sabia que era verdad y eso me rompía, mi única amiga, mi nutria, mi todo, ya no esta... primero el y luego ella? la vida me quiere ver pero muerta¡¡ es lo que pensaba pero sin embargo no me iba a quitar la vida ni mucho menos me rendiría tan fácil, no iba a dejar que me ganaran después de todo tenia a yoongi a mi lado nada podría ser mejor que eso y no iba a dejar que  le hicieran algo no a el...

YOONGI: ahora si t/n... dime que es lo que pasa (dijo sentándome en un banco y abrazándome)

T/N: ... (suspire) pues... te explico, yo tengo una amiga llamada Laura, ella ha sido mi amiga desde que éramos pequeñas, a veces te he hablado de ella, pero la verdad es que ella es mi mejor amiga de toda la vida, ella estuvo hay cuando el murió... cuando mi familia me aparto, cuando todos se alejaron de mi ella estuvo hay para mi y así como ella estuvo allí yo trate siempre con todas mis fuerzas de estar hay para ella  (dije con las lagrimas en los ojos pero con una sonrisa) pero... hace dos meses no note algo que creo que le costo la vida... (dije bajando la mirada) 

YOONGI: (tomo mis manos) sígueme contando, a que te refieres con que le costo la vida?

T/N: hace dos meses ella empezó a comportarse muy raro con migo, no hablaba, estaba distraída, nerviosa era otra, al principio pensé que era algo muy personal de ella pero no... un día simplemente fue desapareciendo poco a poco hasta que ya no la volví a ver... hay es cuando se empezó con su búsqueda pero nada, en ese momento me quería quitar la vida y estaba apunto de hacerlo, si no hubiera sido por tu llamada en ese momento avisándome de que vendría a corea yo... (dije sollozando) 

YOONGI: (con lagrimas en los ojos) por que pensaste eso? tu eres importante para todos... t/n como serás de especial he importante que lograste llamar mi atencion entre miles de armys...

T/N: hay muchas otras armys que tienen mas que yo...

YOONGI: pero yo te quiero a ti... ahora sígueme contando... 

T/N: (lo mire a los ojos y le sonrei) bien... cuando llegue aqui me olvide del tema hasta que ese numero me llamo... al parecer era una señorita de el FBI de mi pais, donde me avisaba que habían encontrado... (contuve mis lagrimas) el.. c..uer..po... de... el..l..aa... (empecé a llorar de nuevo) 

YOONGI: sigue t/n tu puedes dime que paso en la otra llamada...

T/N: mmm después de esa llamada... otro numero llamo y dijo que... el había sido el acecino de Laura y que yo era la siguiente, dijo que sabia donde estaba, dijo que me espiaba, que sabia todo sobre mi y que si hacia falta te iba a matar a ti para que no te entrometieras , amenace con llamar a la policía pero ellos no puede hacer nada acá y además dijo que me estaba viendo y si llamaba en cualquier momento podria morir o podrias morir tu...

YOONGI: QUE?¡¡ prefiero mil veces a que me maten a mi, como se llama ese estúpido, y como es su numero??

T/N: no te lo puedo decir por que el numero desaparecio... pero por favor no hagas nada malo ni llames a nadie... por favor no quiero perderte, no quiero perder otra persona en mi vida, primero mi familia, luego el, luego ella, ahora tu? ni pensarlo (dije tomando sus manos y calmándolo) 

YOONGI: el? 

T/N: (suspire) hace un tiempo yo tenia a un mejor amigo se llamaba Deivid, el y yo eramos inseparables, si bien el y yo tuvimos algo solo eramos amigos aunque nos queriamos demasiado, el fue mi ayuda para lograr mis sueños hasta que... un dia... el dia en que iniciábamos carrera algo paso... hubo un atentado en la ruta que siempre tomabamo, logre escapar con su ayuda pero el no... al estar agonizando en mis brazos me dijo que por nada del mundo me quitara mi vida, que me amaba, que no cambiara, que siguiera adelante y que jamas lo olvidara... y luego el... (empece a llorar de nuevo) 

YOONGI: (me abrazo con fuerza) tranquila t/n, perdon por preguntar, todo estara bien yo estoy aquí...

T/N: por eso no quiero perderte eres el unico que me queda... solo por favor mantente a salvo, ok?

YOONGI: esta bien pero te cuidare como si fueras mi vida ahora vamos a casa que no es seguro estar aqui si se hace de noche ademas hace frio (poniendome su chaqueta en los hombros)

T/N: (le sonreí) no tienes frio? 

YOONGI: si pero mi vida es mas importante (dijo mirandome )

Desde hay seguimos caminando hasta la casa de los chicos, aunque yoongi siempre demostraba valentía y se mostraba inmune al miedo, esta vez aunque lo tratara de disimular se le veía nervioso, mirando constantemente atrás y muy atento a lo que pasaba a su alrededor... sinceramente yo con el me sentía muy segura pero siempre mantenía muy atenta a todo lo que pasaba a mi alrededor, nos mantuvimos en silencio hasta llegar a la casa, la cual al entrar tenia un delicioso aroma a comida recién preparada, y los chicos estaban abajo esperándonos, mire a yoongi con intensiones de preguntarles, si decirles o no ? a lo cual el me hizo un signo de aceptacion...

T/N: chicos hay algo que queremos decirles... 

NAM: (al ver mi cara se preocupo) todo bien? están bien? pasa algo?

YOONGI: pues... (explico todo lo que había pasado) 

JIN: lo lamento t/n...

T/N: tranquilo jin, pero ahora lo mas importante es ternerlos a ustedes a salvo, ya que ustedes son idols, si llegan a morir medio mundo se cortaría las venas...

JIMIN: yo creo que si tu también mueres medio mundo se cortaría las venas tambien... (dijo con una sorpresa) 

T/N: por que lo dices? 

JHOPE: por que las armys te cogieron cariño

YOONGI: además yo me cortaría las venas y con eso muchas armys mas...

T/N: hay chicos.. (dije apenada)

NAM: sabes algo mañana salgamos todos así todos estaremos seguros, si? te prometo no pasara nada

T/N: esta bien...

YOONGI: hey tonta (alzando mi rostro hacia el)TE AMO¡¡ (dándome un beso en los labios)

CONTINUARA...


UNA SIMPLE CHICA COMO YOWhere stories live. Discover now