mi alma gemela

5 1 1
                                    


T/N: bueno doctor dígame... que es lo que tengo (nerviosa)

DOCTOR: señorita t/n usted no va a poder tener hijos... el disparo afecto tu matriz por lo que por mas que lo intentes no vas a poder tener hijos, lo siento

T/N: no... no es verdad, por que a mi? (susurrando) 

DOCTOR: chicos la señorita debe descansar solo uno se puede quedar... los dejare hablar 

NAM: yoongi (mirándolo) quédate tu, después de todo ella es tu pareja...

JIN: si sera mejor, nosotros volveremos mañana para saludar, ok? 

T/N: sera mejor, tienen que ir a descansar, tu también yoongi (mirándolo) 

YOONGI: no, vallan ustedes chicos, yo me quedo con ella, después de todo tenemos que hablar (mirándome serio) 

TAE: bien entonces vamonos, nos vemos luego t/n

T/N: esta bien (nerviosa) 

*los chicos se despiden y se retiran de la sala*

YOONGI: t/n... tenemos que hablar de algo muy importante (sentándose para quedar a mi altura) 

T/N: de que quieres hablar (nerviosa) 

YOONGI: quiero hablar de lo que dijo el doctor... sobre que no puedes tener hijos

T/N: (se me aguaron los ojos) que pasa?

YOONGI: tu querías tener hijos con migo? 

T/N: claro que si yoongi (muy nerviosa) 

YOONGI: pues... yo también quería y mucho, sabes? 

T/N: (con los ojos aguados) perdón... 

YOONGI: (vio mi exprecion) por que te disculpas? (serio) 

T/N: por que no voy a poder darte hijos... (temblando) 

YOONGI: ok, pero sabes que? (cogiendo mis manos) no podemos seguir así que no te preocupes por si puedes o no tener hijos, por que con migo no va a ser (enojado) 

T/N: es-tas diciendo-do que me... vas-s a romp-er? (sollozando) 

YOONGI: lo siento t/n... (bajo su cabeza) 

T/N: (comienzo a llorar en silencio) 

YOONGI: perdón... por hacerte esta broma tan mala (empieza a reír) 

T/N: YOONGI¡¡¡¡ (sollozando) 

YOONGI: perdonnn, no fue mi intención estaba jugando, ya esta bien (cogiendo mis manos y limpiando mis lagrimas) 

T/N: ERES MALOOO¡¡¡¡ CASI ME MATAS DE UN SUSTO¡¡

YOONGI: LA QUE CASI ME MATA DE UN SUSTO ERES TU¡¡¡ CUANDO PENSÉ QUE IBAS A MORIR¡¡¡ 

T/N: enserio te asustaste tanto? (limpiando mis lagrimas restantes) 

YOONGI: claro que si (acariciando mi mejilla) y sabes algo? no importa si no puedes tener hijos, podemos adoptar, no pasa nada, esto no nos va a detener, ok? yo siempre estaré con tigo pase lo que pase (dándome un beso en la frente)  

T/N: gracias... (sonriendo) pero no vuelvas a hacer eso...

YOONGI: esta bien amor... (se acomoda en la cama junto a mi) pero ahora tienes que dormir y yo también... (abrazándome) 

T/N: esta bien (apegando me con cuidado a el) te amo 

YOONGI: yo también te amo mi t/n y no dejare que nadie mas te lastime (cerrando los ojos para dormir) 

UNA SIMPLE CHICA COMO YOWhere stories live. Discover now