Al dia siguiente me levante como de costumbre, tome un baño, me vesti (un jean y una ombliguera de manga larga con una chaqueta de mesclilla y botas), me peine (tomando dos partes para atras haciendo una trensa), me maquille un poco algo no muy pesado y arregle el cuarto para despues bajar a la sala y encontrarme con jin, nam, jimin y jhope...
T/N: hola chicos, como amanecieron?
JIMIN: hola t/n, muy bien gracias, y tu?
T/N: yo bien jimin gracias (dije con una sonrisa)
JIMIN: t/n... mmm puedo llamarte con algun apodo?
T/N: si claro
JIMIN: esta bien gracias pequeña
T/N: (me sonroje)
YOONGI: jimin? que haces con mi novia? como fue que le dijiste? acaso le estas coqueteando?
NAM: yoongi calmate no paso nada son solo amigos (dijo con una sonrisa)
JHOPE: cof cof... celoso.. cof..cof
YOONGI: ja ja muy gracioso (mirando a jhope)
JIN: bueno ya¡¡ es hora de desayunar tengan (entregando en la mesa a cada uno un plato de avena con jugo de naraja y furta)
T/N: y kookie y tae?
YOONGI: no deben de tardar (dijo un poco frio)
Yoongi puede llegar a ser muy frio a veces pero el es tierno solo que es muy pero muy celoso, asi que decidi hacer algo para que se relajara y entendiera que yo solo tengo ojos para el... asi que decidi por debajo de la mesa dirijir mi mano hacia su pierna y apretarla, a lo cual el se di cuenta de lo que hacia por lo que cruzo su mano detras de mi espalda y tomando mi cadera me apego a el y siguio comiendo sin apartar su mano de mi cadera...
KOOKIE: holiwis, perdon por llegar tarde (dijo rebolcando mi cabello)
TAE: hola, de que me perdi? (dijo tocandome el hombro)
NAM: de la pelea de clos entre jimin y suga (dijo riendo)
TAE: que mal que me la perdi (dijo riendo)
Despues de que todos comieramos quedamos en vernos en la salida en 30 minutos asi que fui a mi cuarto me lave los dientes y como siempre aliste mi canburo secreto aunque esta vez si se podia ver pero quedaba mal ya que tanto el pantalon como el canguro son negro entonces combinaban, despues de eso aun faltaban 15 minutos asi que me sente en mi cama un rato y cuando estaba a punto de tomar mi celular para distraerme entro yoongi a la habitación...
YOONGI: hola amor (dijo sentandose a mi lado)
T/N: hola (dije sonriendo)
YOONGI: (tocando mi pierna) se lo que querias hacer traviesa, pero entiende que solo quiero cuidar lo que es mio,ok? no te quiero compartir con nadie JAMAS¡¡¡
T/N: (le doy un beso en los labios) tu si eres celoso, sabes muy bien que solo tengo ojos para ti...
YOONGI: lo se muy bien y te lo voy a hacer saber (agarrando mi cara y hacercandola a la suya para poder besarnos)
Yoongi y yo nos estabamos besando y subiendo la intencidad
*TOC TOC¡¡*
*que pensabas que iba a pasar? malpensada ve a leer la biblia mejor estudia¡¡¡¡*
NAM: interrumpimos en algo? (mirandonos picaramente)
YOONGI: no nam (dijo mientras se volvia a sentar en la cama)
YOU ARE READING
UNA SIMPLE CHICA COMO YO
FanficT/n una simple chica como todas las demás tiene la suerte de ser elegida por el famoso idol min yoongi para ser su elegida esto demuestra de que todo se puede con un poco de talento ya que t/n es cantante a bajo nivel, que será de t/n? descúbrelo aq...