que esta pasando?

9 2 5
                                    

despues de las 4 horas de sueño que tuve y alistarme para la universidad, pase por la casa de maifriend, por suerte ella estaba de salida, ambas nos fuimos en skate hacia la universidad pero habia algo en ella algo raro... le pregunte cientos de veces, que era lo que pasaba? por que no aperecio ayer? pero nada... solo cambiaba de tema o daba escusas demaciado raras para que fueran de ella, asi que solo la deje de molestar con esas preguntas pero todo el dia estuvo rara, estuvo distante... ella no es asi, nunca ha sido apagada, siempre fue mi nutria favorita (ese es nuestro apodo que vino desde pequeñas hasta la actualidad) pero ahora solo queria estar sola... ni siquiera pude decrile lo de yoongi me mantuvo preocupada todo el dia...  solo pense en animarla un poco en la tarde le propuse ir al centro comercial mas cercano pero solo se nego, yo no pude hacer mucho con respecto a eso asi que solo fui a mi casa a preparme por que mañana me esperaba un largo dia de: grabar videos, limpiar el piso, trabajar, hacer tareas, editar, leer, adelantar cosas en mis redes sociales, ir a clase de baile y comprar comida para mi supervivencia, asi que solo me dije "le dare tiempo debio haber peleado con diego (su "novio") asi que me hice unas mascarillas, comi, me bañe y cai rendida a la cama, por cierto ese dia no hable con yoongi, supongo que estaba muy ocupado como para hablar con una de sus fans asi que no le di importancia aunque me muriera de ganas de hablar con el solo segui con mi fin de semana para mas el domigo tambien iba a estar ocupada grabando, editando y estudiando.

los dias pasaron y maifriend seguia igual solo que cada dia empeoraba... se ponia nerviosa por cualquier cosa, elimino todos sus perfiles, dejo de asistir a los ensayos de baile, y poco a poco dejo de ir a la universidad tambien hasta que un dia la reportaron como desaparecida, para ese entonces todo se lo confiaba a yoongi habia pasado un mes y nos habiamos vuelto grandes amigos, le conte lo destruida que estaba al enterarme de que la unica persona que seguia a mi lado desapareciera, la vida me parecia tan injusta, primero mi mejor amigo y luego ella? al parecer tenia la mala suerte de mi lado, bueno no del todo, yoongi estaba a mi lado y a pesar de ser mas frio que el hielo supo consolarme y hacer sentirme mejor ademas me sentia afortunada de poder estar de amiga con un idol como el, pero todo lo malo me pasa a mi y justamente una semana antes de ir a vacaciones de fin de semestre me paso esto: 

iba normalmente de camino a casa solo que iba un poco mas tarde a las 6:39 p .m creo, pasaba por un parque solitario ya que estaba lloviendo, no tenia paraguas por lo que estaba empapada, sin embargo pasar por hay no me daba mala espina la mayoria de las veces a esa hora, siempre estaba bien iluminado y habia tiendas de 24 horas cerca por lo que iba normal hasta que senti un fuerte golpe en la cabeza, cai de mi skate encima de el pasto, senti como si unas personas hablaran asustadas, y de inmediato reconoci sus voces, era el gurpito estupido que siempre me jodia en la universidad, parecian asuatados, senti que me estaban arrastrando hasta un basurero hay me tiraron con mi skate y mochila para luego salir corriendo, si bien mi cabeza tenia bastante sangre los idiotas pensaban que yo estaba muerta y solo dejaron "mi cadaver" en un basurero si estuviera muerta de verdad ellos serian los peores asecinos de el planeta tierra, dure una o dos horas incociente cuando por fin me desperte sali del basurero y fui corriendo con mi skate en mano y mi mochila al hombro asi mi casa, mareada, con un dolor inmenso de cabeza y con las lagrimas en los ojos pude llegar, me puse una venda y empeze a llorar, tanto me odiaba la vida? solo hay una solucion me dije... esa era si quitarme la vida... nadie me extrañaria despues de todo. 

estaba dispuesta a suicidarme cuando me entro una llamada, era yoongi, decidi contestarle para despedrime pero en vez de eso me dio una gran sorpresa, me dijo:

YOONGI: t/n te tengo una noticia que tal vez te interese (dijo feliz)

T/N: cuentame yoongi (dije con los ojos aguados)

YOONGI: te oyes diferente ¿estas bien? (dijo algo preocupado)

T/N: si solo un poco decaida pero cuentame la gran noticia (dije ocultando mi dolor)

UNA SIMPLE CHICA COMO YOWhere stories live. Discover now