─ CAPÍTULO ─
TRES❛PEQUEÑO MONSTRUO❜
• • •
Sumida en mi lectura ignoraba la voz del sensei explicando el funcionamiento del chakra. No le veía el caso prestar atención a cosas que ya me sabia de memoria, aprendí leyendo con los libros de la academia de mi hermano y prácticamente son los mismos que tengo hoy en dia.
La decisión que Minato tomo fue que pasaría solo la mitad del año, para cuando eso ocurriera él ya me habría entrenado un poco y cuando llegara a mediados del año presentara el examen de graduación, si aprobaba me pasaran de año y mi entrenamiento sería más duro.
Yo acepte, cualquier decisión que él tome por mi, siempre estaré de acuerdo. Después de todo él es lo único que tengo y la persona que más confío, claro que dejando de lado a Kushina-neesan que desde que mi hermano la salvo de algunos ninjas me ha estado cuidando como una pequeña hermana. Y lo agradezco, gracias a ella conozco algunas cosas de mujeres, normalmente yo parecía hombre porque mi hermano no tenía mucho conociendo sobre como cuidar a una niña.
Hasta el dia de hoy llevo puesto su ropa de cuando iba a la academia, solo que hizo algunos arreglos para que no me quedara tan grande. El pantalón lo corto para que me llegara a la rodilla al igual que la camisa de red que me llega hasta el ombligo, lo único que sigue intacto es la chaqueta. A decir verdad me gusta llevar su ropa, es cómoda y no me importa parecer hombre, ya que mi cabello es corto más arriba de mi hombros. Esto era porque mi hermano no quiso llevarme a una estética y el mismo me corto el cabello. Después de eso se llevo una gran golpiza de la pelirroja por desgraciarme mi cabello largo y bien cuidado que ella tanto se esmero por que mantuviera así.
──Bien. Ahora todos saldremos a el patio y haremos practicas de shuriken. ─ante esas palabras quite mi vista del libro poniéndola en Ikki.
Los demás gritaron eufóricos porque ya se habían aburrido de solo escuchar a el sensei. Mientras todos corrían emocionados yo me limite a caminar a paso lento sin ninguna prisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄́𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄━━━. uchiha shisui
Fanfiction• . ✞ ━━ 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄́𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 ❝ No es un adiós, es un hasta pronto ❞ 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐒𝐇𝐈𝐒𝐔𝐈 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 naruto → naruto shippuden 𝖪𝗎𝗇𝗈𝗂𝖼𝗁𝗂'𝗌 𝖡𝗈𝗈𝗄'𝗌 portada h...