─ CAPÍTULO ─
CUATRO❛EQUIPO❜
• • •
¿Cuantos años pasaron desde que entre a la academia? Siete para ser exactos, y solo seis desde que me convertí en Genin. Y solo tres desde que me convertí en Chunin.
No mentiré diciendo que he estado teniendo misiones, solo he echo pocas y no son grandes cosas. Me he estado empeñado en entrenar mucho más para ser una gran Kunoichi. Sinceramente el convertirme en Genin, Chunin no era algo que me emocione mucho, solo es un rango, no te hace ni fuerte ni débil. Puedes ser incluso Jonin y habrá un simple Genin que te superé.
He tenido varios compañeros en mi trascurso de mi vida, pero ninguno permanente. El Hokage menciono que cuando mi generación se gradúe tendré mi equipo permanente y con el avanzaré.
Además de ello hay tantas cosas pasaron en este corto tiempo que decirlas solo me tomara un largo rato. Dentro de esas cosas solo mencionare lo más "importante" por así decirlo.Uno y lo más lamentable fue enterarme de la muerte del hombre el cual llegue a considerar un padre. Hatake Sakumo, quien decidió dejar de lado la misión para salvar a sus camaradas ganado el desprecio de toda la aldea incluido los inútiles que él salvo.
Fue algo que simplemente me causo coraje y lo peor es que gracias a ello Kakashi dejo de ser el niño que había conocido. Ahora solo es distante, frio y cortante con la ideología de tener que respetar las reglas sin importar nada. Intente hacerle entrar en razón pero él se reusa a escucharme. Y al igual que yo, paso el examen a los cinco.
Por otro lado mi hermano se armo de valor y le pidió matrimonio a Kushina-san. Fue algo romántico o algo así dijo ella que lo sintió, pero solo ella porque yo sufrí. No es divertido cuando tu hermano te arranca pelo para hacer un camino que ella siguió hasta el lugar donde los dos se enamoraron plenamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄́𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄━━━. uchiha shisui
Fanfiction• . ✞ ━━ 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄́𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 ❝ No es un adiós, es un hasta pronto ❞ 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐒𝐇𝐈𝐒𝐔𝐈 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 naruto → naruto shippuden 𝖪𝗎𝗇𝗈𝗂𝖼𝗁𝗂'𝗌 𝖡𝗈𝗈𝗄'𝗌 portada h...