─ CAPÍTULO ─
DOS❛TÚ DECIDES❜
• • •
Las clases pasaron normalmente. Recibí muchos llamados de parte de Ikki-sensei por no poner atención a sus clases ya que solo me la pasaba leyendo mi libro.
Llego la hora del almuerzo y todos salieron del salón despavoridos en cambio yo solo me levante tranquilamente. Salí buscando un lugar apartado de todos, sinceramente no quería lidiar con ellos especialmente un grupo de niñas que se acaba formar en la ceremonia.
El único lugar apartado y tranquilo que encontré fue un árbol no muy grande, me senté al borde de la raíz que sobresalía. Mientras seguía con mi lectura comía de los dangos que prepare para almorzar. En lo personal me gusta lo dulce tal y como lo son los dangos.
──Hola. ─alce mi cabeza mirando a un chico. ──¿Puedo sentarme? No soy muy bueno socializando.
──Supongo. ─regrese mi vista a el libro sintiendo a Isuma sentarse.
──Etto... ¿e-eres hermana de Namikaze Minato? ─preguntó tímidamente.
──Sí, lo soy. ─conteste simple. ──¿De dónde lo conoces? ─pregunte mirándolo.
──Algunas veces lo veo en el despacho de mi padre... digo el Hokage. ─miro a otro lado nervioso.
──Así que eres el hijo del Hokage.
──S-sí. ─sonrió levemente. ──Soy el mayor, tengo un hermano menor.
──No pregunte. ─regrese mi vista a el libro.
──Lo siento. ─se disculpó. ──Es que siempre me ha gustado hablar de mi pequeño hermano.
──Hablas muy orgulloso de ello. ─alce mi vista. ──Parece como si el fuera él mayor y tú quieres ser como él.
──Es todo lo contrario. ─dijo negando con la cabeza. ──Al ser los hijos del Hokage no hay una figura paternal que te guie. En todos estos años he tratado y cuidado a mi hermano como yo hubiera querido que mi padre me tratara. ─comentó un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄́𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄━━━. uchiha shisui
Fanfiction• . ✞ ━━ 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄́𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 ❝ No es un adiós, es un hasta pronto ❞ 𝐔𝐂𝐇𝐈𝐇𝐀 𝐒𝐇𝐈𝐒𝐔𝐈 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 naruto → naruto shippuden 𝖪𝗎𝗇𝗈𝗂𝖼𝗁𝗂'𝗌 𝖡𝗈𝗈𝗄'𝗌 portada h...