Hacía al menos dos horas que tenía que estar en su piso, en pijama, con su moño mal hecho, acariciando a su gato y tomándose una cerveza en el sofá estirada, pero no, tenía que ser ella la que cubriera los turnos, siempre, estaba claro.
-No frunzas el ceño, se te va a marcar!
-¿Y qué más da? Si se marca ya no me tengo que cansar en enfatizar que odio el universo,¡será mi seña de identidad! .-jajajaja bromeó.
-De acuerdo Eun Yeong! Lo que tú digas Eun yeong!- el compañero de la muchacha se mofó de ella llevándose la mano a la cabeza acatando las ordenes de Eun.- odias la vida y a todo el que te rodea, queda claro jajaja.
-Tampoco seas dramas , solo digo que, si pareces buena chica la gente se aprovecha de ti.
-No, la gente se aprovecha de ti, porque lo permites, no le eches la culpa a tu tonto entrecejo.- suspiró- vete a casa, puedo terminar yo.
-No, no hace falta, ya está, acabo yo, no tienes por..- el muchacho la tapó la boca con la palma de la mano.
-Lo sé Eun, a cambio simplemente te subes tu mis cubos arriba, ¿vale?
-AH que listo! Solo te quieres librar de cargar.
-Solo me quiero librar de subir ahí arriba a oscuras, me pone los pelos de punta Eun- gimoteo exageradamente para que su compañera se riera con él.
-No es que te haya servido de nada, pero bueno.- se incorporó sacudiéndose los pantalones cortos de uniforme que llevaba.-Me marchó. Gracias, mi entrecejo y yo, nos sentimos agradecidos de..
EL chico le arreó un golpe con un paño de dudosa higiene- tiraaaaaaaaa ya!
La muchacha se fue riendo, deshaciéndose la coleta y re-haciéndosela camino al ascensor. Agarró dos cubo de desechos grandes con ruedas y se los llevó consigo arrastrándolos hasta el montacargas del hotel.
Llamó al ascensor y montó cargada de basura que olía fatal, hasta la azotea.
-Cuanto más te quieres ir a casa, más lento parece que va todo por favor.- resopló molesta.
CLING
-Eun Yeong! ,¡ Bienvenida a tu suite de lujo! Puedes dejar la basura y largarte a casa! - se mofaba de sí misma- es que tendría que estar en casa hace horas... no vale la pena molestarse más ya.
La puerta estaba abierta. No subía nadie aquí hasta por la noche, no podía estar abierta a no ser que se hubiera colado alguien.
Apagó el IPod y dejó los cubos a sus espaldas, bloqueando las escaleras. Con cuidado asomó la cabeza por el hueco de la puerta abierto, y miró a ambos lados, no se veía mucho porque en la azotea no habían demasiadas luces, pocas y muy distribuidas, lo justo para intuir por donde andar y poco más.
A la derecha de la puerta, al fondo había algún tipo de movimiento, pero no llegaba a verlo bien, parecían 3 personas, al menos una sentada en el suelo y dos en pie.
No escuchaba nada, pero tampoco tenía interés, en la azotea no podía estar nadie que no fuera empleado, así que se remangó el polo, se apretó bien la goma del pelo y salió de la garita de entrada hacia ellos, aunque no corrió demasiado porque como ya hemos dicho, verse se veía poco.
Según se acercaba a la zona, se podía escuchar murmullos, pero... no se escuchaban solo murmullos. Sintió la necesidad de saber que ruido escuchaba entremezclado con esa conversación.
Llegó a un conducto de aire y se escondió detrás porque ya estaba bastante cerca y no quería ser descubierta ahora que si tenía interés en ver la situación que estaba dándose allí mismo.
ESTÁS LEYENDO
SeeSaw
FanfictionCuando Yoongi es amenazado por unos desconocidos con hacer públicos bulos mal intencionados Suga tiene que encargarse de ellos, en privado. No esperaba que se le escapara todo de las manos. --------------------------