La reunión.

25 4 14
                                    

-¡Qué coño ha pasado Suga!?- Namjoon iba enfilado hacia Suga son una cara que no le gustaba nada al muchacho.

-¡Cálmate Nam!- Jin agarró a Namjoon del brazo con fuerza para frenarle, estaba muy alterado, Yoongi no había aparecido en toda la noche.

El chico estaba sentado en el sofá del estudio, mirándoles desde lo bajo, serio, casi mirando a la nada. En las manos sostenía su móvil que giraba y giraba sobre sus dedos mientras la cabeza le flotaba.

-YOONGI!- Namjoon tuvo que gritarle para que espabilara. Todos le miraban. -¡¿Vas a explicarnos que narices ha pasado?!

Inspiró profundo y soltó el aire con calma. Hobi se aproximó a su amigo, le agarró la rodilla y se sentó a su lado.

-Vamos tío, somos un equipo, como siempre.- le levantó las cejas por encima de las gafas y Suga se relajó.

-Vamos a ver- se aclaró la garganta y desbloqueó su teléfono. Lo dio la vuelta para que los demás chicos pudieran ver las capturas del twitter y los mensajes.

Los ojos de Namjoon no dejaban de agrandarse mirando la pantalla del dispositivo. Miraba la pantalla, miraba a Suga, miraba la pantalla, miraba a Suga, así estuvo durante unos segundos.

-Tio, para de abrir los ojos, estás dándome yuyu.- le bromeó el chico a su mayor para que dijera algo. Namjoon cogió al chaval de la cabeza y lo atrajo hacia él, apoyándola en su pecho, dándole unos golpecitos suaves en el cogote – Siento haberte gritando Yoong.

-No pasa nada, lo entiendo, tenía que haber contado con vosotros.

- No Suga no.-Jimin se paseaba por la habitación peinándose el pelo hacia atrás una y otra vez- si hubiera estado en tu lugar, seguramente, aun queriendo contar con vosotros, hubiera hecho algo similar.- Los demás muchachos asintieron.

-Esto lo vamos a arreglar juntos Yoongi.- Namjoon lo tenía claro y Suga asintió aliviado.

-Pero, Yoongi, todavía no nos has contado que ha pasado con esa gente- Tae estaba sentado en la banquetilla del piano del estudio, tocando suavemente de vez en cuando alguna tecla aleatoria por el placer de oírlas sonar, sin intenciones de tocar nada realmente.

-Esa parte es la complicada- Suga se incorporó en el sofá, necesitaba estirar las piernas, que la sangre corriera, estaba algo mareado de pensar tanto.

-¿Esa es la parte complicada? JAJAJA y ¿qué ha sido lo otro entonces?- Tae le miraba divertido.

-Cuando estaban sacándome las fotos en esa azotea, apareció una trabajadora del hotel que me ayudó.- frenó para observar como las caras de sus colegas se iban transformando en una masa de dudas e incredulidad.- La chica los grabó la cara y lo subió a Ig y amenazó con distribuir el vídeo si no me dejaban tranquilo, además les jodió la cámara de una patada.

-Madre de mi vida esa chica es Lara Croft!- Jk estaba riéndose en una esquina alucinando con la historia de Suga.

-¿Te vió la cara?-Jhope miraba preocupado a su amigo y Suga les contó toda la situación del día anterior.

-¿Y ahora que vamos a hacer? A ver,  pregunto porque la cosa puede quedarse así y ya está, le enseñamos las capturas a la agencia y no contamos la aventurita de Suga. - le guiñó un ojo a su amigo con un gesto exagerado de OK en los dedos para darle más énfasis a la broma.

-Está claro que hay que hablar con ellos, pero me preocupa que la chica cuente algo.- Namjoon había soltado al pelirrojo y miraba hacia el techo, ahora con las manos en os bolsillo y los ojos cerrados, tratando de pensar.

SeeSawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora