EL estadio estaba al rojo vivo, la emoción recorría sus venas y sus ojos estaban clavados en esos siete muchachos que frente a ella y miles de personas, bailaban en el escenario.
El estilo de Hoseok, como lo daba todo en el escenario, iluminaba esa canción . Sin duda era la parte de Dionysus que más le gustaba a Eun. Absorta mirando a Hoseok se olvidó por un segundo de a quienes tenía delante.
Era el turno de Suga que se había aproximado a la plataforma delantera para comenzar con su parte de la rap line.
Su peinado era diferente, su pelo rojizo había pasado a ser un naranja vibrante que le sentaba demasiado bien con esa piel de porcelana que parecía irreal
Estaba bastante cerca de Eun, ella no podía parar de mirarle, fascinada con los ojos abiertos brillando de admiración.
Pensó que la vería pero Suga estaba totalmente metido en su actuación. Respiró profundo. Se había acercado bastante y por un momento su corazón se paró creyendo que sus miradas podrían haberse cruzado, pero no fue así. La canción terminó y los muchachos se adelantaron un poco para saludar a Army. Mientras les daban las gracias y hablaban de todo lo que pensaban hacer con lo recaudado en el concierto Eun observaba a Suga, asintiendo a todo lo que Namjoon y Jin comentaban en el escenario. Namjoon tenía lo que ella denominaba " el piquito de oro".
Acabó el saludo de los muchachos y se retiraron de nuevo para continuar con el concierto.
Eun disfrutó durante un buen rato del concierto, cantando gritando y bailando con las canciones de los muchachos.
Terminaron de actuar con idol, y la luz bajó se hizo más tenue en el escenario.
Un tono azul inundó la pista. Era el turno de Ephifany. El momento en el que Jin deslumbraba. Los ojillos de la chica se llenaron de lágrimas al instante justo en el momento en que Jin se sentó al piano, era increíble verle tocando así y cantando semejante tema en vivo y en directo.
-------------------------
Taehyung miró una vez más su teléfono. Nada. Estaba ansioso.
Llamó con la cabeza a uno de los puertas que vigilaban la entrada del back-stage.
- Disculpa, ¿sabéis si la entrada que se tenía que registrar hoy a mi nombre ha sido utilizada?
-No lo sé, pero lo puedo consultar en un momento.-sugirió el guarda.
-Por favor. Se despidió con un leve movimiento de cabeza y el hombre salió de la sala.
Tae suelta el móvil, tenemos que prepararnos para la próxima canción.- le riñó Namjoon que no paraba de controlar el tiempo una y otra vez mientras se arreglaban.
-Tranquilo, toca Cypher, yo estaré a tiempo.- le dedicó una sonrisa angelical a su hyung y Namjoon no puedo evitar devolvérsela con cariño.
-PREVENIDA LA RAPLANE
El escenario resplandeció de un verde vibrante mientas las pantallas se teñían de negro.
Cypher comenzaba y Namjoon, Hoseok y Suga salieron corriendo a la parte principal del escenario colocándose en el centro de esta espalda con espalda.
Los armys se volvían locos con la rapline y ellos se crecían mucho a ver así a sus fans. Era algo que les llenaba, se les veía en el rostro. Ese era su mundo, esa era su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
SeeSaw
FanfictionCuando Yoongi es amenazado por unos desconocidos con hacer públicos bulos mal intencionados Suga tiene que encargarse de ellos, en privado. No esperaba que se le escapara todo de las manos. --------------------------