—"Sáquenme de aquí, por favor."— Decía el rubio caminando hacia el escenario, junto con el azabache y el frentudo. —No entiendo por qué yo tengo que ir, es mas, ¿Por qué ellos van? Son tontos.
—Oye, Monitsu, si nos vas a decir algo, dilo claro.
—¡Cállate, ¿Y quién diablos es Monitsu?!— Dijo el rubio entrando en estrés, perdiendo la calma. —¡Me llamo Zenitsu, Ze-nit-su! ¡¿Por qué es tan difícil para ti?!
—¡Shh, todos nos están viendo!— Dijo Tanjiro, estando enfrente del gabinete, y de los estudiantes.
—¿Cu-cuándo llegamos aquí?— Decía el rubio siendo un manojo de nervios, Tanjiro estaba preocupado, e Inosuke… bueno, es Inosuke. A él no le importa.
—Me llamo Tanjiro Kamado. Espero llevarnos bien.— Dijo el de cabello rojizo. —La escuela es la mejor parte de nuestras vidas, aunque a veces está llena de tragedia, todo lo que podemos hacer es esforzarnos y no caer en depresion.— Finalizó Tanjiro, dejando espacio para Inosuke.
Ya pueden imaginar que diría Inosuke. —Me llamo Inosuke Hashibira, y seré mejor que todos ustedes, tontos, les ganaré en todo.— Dijo el azabache cruzando sus brazos y señalándose a sí mismo con los pulgares. —Recuerden mi nombre.
—Qué llamativo.— Dijo un maestro atrás del escenario.
Ahora era el turno del estudiante rubio. —Y-Y-Y-Y-Y-Yo soy Monitsu Aga-¡Digo, Zenitsu Agatsuma! E-E-Espero que se esfuercen este año. Y que no a-aprue-¡Reprueben! ¡Muchas gracias!— Casi se desmaya Zenitsu, su frente parecía ser un río de sudor.
Lo que provocaba una cara de asco en todas y todos. Y algunos profesores se reían detrás del todo. En especial dos albinos.
—Muy bien.— Dijo el maestro pasando a hablar. —Esta será la formación de este año. El maestro Gyoumei Himejima se hará cargo de la primera clase, dará religión, ética y filosofía. Yo seré su maestro de sociales e historia. El maestro Sanemi Shinazugawa dará matemática y geometría. El maestro Tengen Uzui dará artes. La maestra Ruka Rengoku dará caligrafía. La maestra Kanae Kochou dará ciencias y el profesor Kyougai dará música. Eso será todo.
—"Se olvidó por completo de Tomioka"— Pensó el maestro de artes, aunque, él prefería no decir nada, se le hacía más divertido.
Mientras Tomioka había puesto una cara neutral, aunque se sentía muy triste.
—¡Por ahora, disfruten del primer día, no habrán clases hoy!— Terminó de gritar el maestro con cabello de fuego.
A lo que todos los estudiantes gritaron de alegría, salvo unos pocos que preferían guardar la calma.
Así todos salieron del gimnasio, yendo hacia el patio, con inmensa alegría. —¿Entonces, qué debemos hacer?— Dijo un chico azabache con una expresión tonta.
—¿Debemos? Me suena a manada.— Respondió el chico rubio, viendo con ojos de preocupación a Inosuke.
—¡Eso somos! ¡Somos una manda, y yo soy el líder!
—¡Claro que no! ¡Tú llegaste medio desnudo desde un tejado, y los tres nos metimos en problemas por gritar, fuimos a la oficina del director en el primer día! Además no somos amigos.— Esas palabras por parte del rubio, dolían mucho.
Ahí estaban los tres, hablando, hasta que Tanjiro sintió que le jalaban del brazo, era Nezuko. —Nezuko, ¿Estás bien? Me preocupé por haberte dejado sola.— Dijo con una sonrisa de amabilidad.
—Tanjiro, amigo, ¿ella es tu hermana?— Dijo el rubio con una amabilidad, la cual sobrepasaba incluso la de Tanjiro.
Nezuko, intentando ser amable, se quitó el pan baguette de la boca y habló. —Me llamo Nezuko Kamado, es un gusto, Agatsuma.— Dijo la Kamado menor.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu Gakuen
Fanfictionuna vida normal, para los cazadores que murieron en batalla, y para los demonios que no pudieron ser felices por cuenta propia. ¡Esta es, la academia Kimetsu!