discusión

629 58 19
                                    

—Entonces tu familia lleva mucho tiempo aquí, ¿Verdad?— Preguntó el maestro con cola de caballo, viendo a su estudiante frentudo favorito.

Ya llevaban un buen rato hablando, parecía que el grupo denominado (por Inosuke) cazadores de comida tenía un problema para conseguir alimento.

Tanjiro había pensado un poco la respuesta, recordando lo que hablaba con su abuela. —Desde 1914. Justo antes de la primera guerra mundial.

—Ya veo. Tanjiro, ¿No están tardando mucho?— Preguntó El maestro.

A lo que el frentudo asintió. —Maestro, ¿Cuál es su comida favorita?— Preguntó.

—El ohagi.— Respondió sin más.

—Sí, porque es una comida aburrida para gente solitaria.— Dijo una voz femenina.

—No otra vez.— El tono del maestro Tomioka era bastante… cansado, como si supiera lo que viene. —¿Y tú no tienes amigos con los que estar ahora, Kochou?

—No, a diferencia de ti, sí los tengo, pero están en la sala del club.— Respondió con una sonrisa la estudiante. —Perdón, no me he presentado. Me llamo Shinobu Kochou.— Dijo amablemente la estudiante.

—Me llamo Tanjiro Kamado.

—Ah, tú eres uno de los otros tres que subieron al escenario. ¿Verdad? Me impresiona que seas tan estudioso.— Mostrando una sonrisa que se sentía extraña para Tanjiro.

—Ehh, todo es esfuerzo  y trabajo duro.— Dijo el chico de cabello rojizo.

—Ya veo, Tanjiro… este es mi último año. Así que quiero pedirte algo, ¿Te importaría?— Preguntó bajando la mirada la estudiante de tercer año.

—No, si es una petición, no puedo negarme.

—Gracias, Tanjiro, eres muy buen kouhai.— Dijo en un tono melancólico, mostrando una gran tristeza. —¡Cuida de Tomioka, todos lo odian, y me preocupa!— Tristeza que obviamente, era falsa.

Tanjiro estaba muy sorprendido, ¿Cómo podía una estudiante de tercer grado faltarle el respeto a un maestro?

—¡A mí nadie me odia!— Dijo el maestro intentando defender su posición y su dignidad.

Tanjiro estaba aún más sorprendido. —"¿Qué está pasando exactamente?"— Preguntó para sus adentros.

—Es curioso que digas eso, Tomioka, porque siempre estás comiendo solo.— Creo que ya no importa que sea un maestro, en lo más mínimo.

—Hmmp, por lo menos yo soy honesto con todos, pequeña.— Tanjiro desconocía la naturaleza de esos dos, pero, sabía que estaba en medio de una guerra.

—¿Qué dijiste, Giyuu Tomioka?

Nombre completo, el momento en el que el nombre y apellido de una persona se juntan, por una persona con clara rabia. —Que eres muy buena estudiante, pequeña Kochou.

—… Por eso todo mundo te odia.— Esa sonrisa tan inocente, y tan malvada.

—"¡¿Ehhh?! ¡¿Cómo pudo decir eso?!"— Pensó Tanjiro, viendo cómo sorpresa como todo pasaba.

—… A mí no me odia nadie.— Respondió como si nada.

—¡Ya llegamos con comida, el escuadrón de cazadores de comida comandado por el gran señor Inosuke lo hizo bien!— Gritó un chico salvajemente, salvando a Tanjiro de una situación muy incómoda.

—¡Nunca nos ayudaste, solo te quedabas acostado sobre las mesas!— Dijo el chico rubio gritando de la rabia.

—El deber de un comandante es supervisar.— El orgullo de Inosuke hablaba más que el propio Inosuke.

Kimetsu GakuenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora