Little sparkle

7.6K 256 544
                                    

Un día normal en green hill estaba como siempre dando unas modificaciones al tornado el mismísimo...
=Miles "tails" Prower=

Tails se quejaba del calor que había y quería tomar un descanso, el simplemente decía:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tails se quejaba del calor que había y quería tomar un descanso, el simplemente decía:

T.- Ohh hombre este calor es insoportable apuesto a que estamos a más de 40 grados.

T.- Quizás debería descansar un poco en la sombra, de todas formas ya está casi listo, después de esto quedará como nuevo hahahaha.
(Tails reía felizmente y orgulloso)

Después de dar el último retoque Tails se levanta y se va a sentar en la sombra a descansar un rato, para después volver a casa.
Más sin embargo Tails se encontraba cansado así que decidió levantarse e irse a casa dentro de unos minutos.

T.- Uff si que tardé haciéndole mejoras, espero que funcione.

(Tails subió en el tornado y prendió el motor, las hélices de pala empezaron a girar con rapidéz)

Tails aceleró y empezó a despegar, en segundos estaba en el aire y estaba volando a una mayor velocidad, Tails logró que el tornado fuera aún más rápido.

T.- ¡Si! ¡Si! ¡Lo logré! ahora podré ir aún más rápido, a Sonic le va a encantar esto.

(El zorrito sonreía mientras volaba)

✨✨✨✨

Una vez había llegado estacionó el tornado en el garaje de la casa, Tails entró emocionado moviendo sus colas haciendo resaltar su brillo dorado y blanco, cuando subió las escaleras llamó a Sonic con tanta energía y alegría que hasta desesperado salió el erizo preguntando;

S.- ¡Whoa! ¡¿Que pasa Tails?! ¡¿Hay un ataque?!

T.- ¡No Sonic! Le hice unas modificaciones al tornado y ahora vuela más rápido.

S.- Anda, ahora podrémos llegar aún más rápido a los lugares.(balbucea) ...me aburría con tan poca velocidad...

T.- ¡Sonic!

Dice enojado el zorrito frunciendo el ceño.

S.- Vale, vale, perdona hahahaha

S.- Es que eres tan lindo cuando te enojas. (En tono burlón)

T.- ¡Sonic no soy lindo ni soy un niño! (Hace un puchero y se da la vuelta)

S.- Ohh vamos Tails solo estoy jugando ya sabes, perdóname amiguito.

T.- Bueno... ya que.

T.- Por cierto Sonic ¿ya comiste?

S.- Nop

T.- Bueno haré el almuerzo ¿que quieres?

Sontails Donde viven las historias. Descúbrelo ahora