Amy

4K 193 245
                                    

Sonic se encontraba en la tienda buscando zapatos para Tails pero para su mala suerte no estarían hasta mañana así que decidió encargarlos, mientras tanto se puso a pensar sobre qué hacer, en ese entonces, se le vino una idea ya que a Tails le encanta tener cosas nuevas que hacer o tener, a Sonic se preguntó qué le gustaría más a Tails, a Tails le gusta construir entonces que puede gustarle... ¡herramientas! Gritó, así que Sonic fue a comprar lo que más le gusta a su amado zorrito.

Mientras corría para llegar Sonic avistó flores y decidió parar para olerlas y llevarse unas para decoración, mientras las recogía alguien lo vió esa era Amy Rose.

Mientras corría para llegar Sonic avistó flores y decidió parar para olerlas y llevarse unas para decoración, mientras las recogía alguien lo vió esa era Amy Rose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A.- Uff uff si que es difícil alcanzarte Sonic.

Amy vió a Sonic recogiendo flores e inmediatamente fantaseó como todo el tiempo sobre estar junto al erizo.

A.- Ay Sonic lo sabía, sabía que te gustaba, vamos, vamos a casarnos.

S.- ¡¿A-Amy?! ¡¿Qué?! ¡No! ¡No! ¡No son para ti, son para la decoración de mi casa!

A.- Ohh Sonic decoras nuestra casa para el día de la boda que lindo.

Amy ni siquiera le prestaba atención al erizo estaba soñando despierta, Sonic para ese momento se soltó de Amy y corrió hacia la tienda. Compró las herramientas y se fue rápidamente a su casa.

Sonic encontró a Tails caminando por ahí le saludó:

S.- ¡Tails! ¡Corre!

T.- ¡S-Sonic! ¿Qué te pasa?

S.- ¡Es Amy!

T.- Oh no

Tails corrió junto con Sonic, entraron a la casa y aporrearon la puerta al cerrarla.

S.- Uff estuvo cerca

T.- ¿Por qué siempre pasa esto Sonic?
¿O-oye que es eso? ¿Es una caja de herramientas?

S.- Ehh si

T.- ¡Dame dame dame!
(Tails se le tiró encima a Sonic)

S.- Hey tranquilo amigo son para ti calma.

T.- ¡¿De verdad?! (Sus ojos brillaban)

S.- Hahahaha claro que si Tails, toma es un regalo para tí.

T.- Wow es genial Sonic, gracias.

T.- ¡Tiene de todo mira!
Llave de boca.
Llave de caja.
Llave combinada.
Llave de vaso.
Accesorios para llaves de vaso.
Llave dinamométrica.
Llave ajustable.

S.- Genial ¿no?... aunque no le entendí a la mitad de cosas que dijiste...

T.- ¡¡¡SI!!!

S.- hahahaha

T.- ¿De que te ríes? (Hace un puchero)

S.- De nada solo que veo que te sientes mejor que en la mañana

T.- Respecto a eso... Sonic yo...

S.- ¿No quieres hablar de eso amigo?

T.- No... bueno si pero, todavía no estoy preparado,  yo te avisaré cuando me sienta listo.

S.- Comprendo pero me preocupas ¿sabes Tails?

T.- Lo sé perdóname Sonic...

S.- No pasa nada ¿bien?

T.- ¡Bien!

S.- Bueno ya es tarde deberíamos ir a dormir Tails

T.- Claro Sonic te alcanzo en un momento

Sontails Donde viven las historias. Descúbrelo ahora