El invento

4.5K 168 512
                                    

Después de que Sonic durmiera Tails fue con cautela a trabajar en su proyecto secreto...

"Un cambiador de género"
Todavía tenía problemas con el cambio, Tails había estado experimentando con pequeñas muestras de ADN de él mismo pero ya casi lo tenía listo,sólo faltaban un par de cosas.

PDV TAILS

Estaba tan frustrado que ya quería terminarlo, ya quería probarlo, no me gustaba mi cuerpo como era, yo sentía que necesitaba de Sonic a cada instante, quería ser yo mismo pero no sabía cómo hacerlo hasta hace poco, me he sentido así desde que recuerdo, Sonic era tan guapo y tan apuesto que quería estar junto a él, Sonic me dejaba perplejo, quería ser su novia, quería ser a quien Sonic ame, Amy se metía en mi camino pero no la culpo tiene ventaja sobre mi, ella es mujer después de todo, todo eso lo quería cambiar, quería ser alguien que pudiera estar con mi amado héroe, siempre he querido que me diga;
Gracias por estar conmigo Tails, Te amo Tails, ahhh me derretía al verlo, yo amo a Sonic, me gusta, me fascina, pero no me atrevo a decirle, creo que a Sonic no le gustan los chicos y esa es otra de mis razones de porqué intentar esto.

T.- Muy bien espero que funcione.

Puse una gota de la fórmula en la sangre y lo observé, funcionaba, si que cambiaba la forma de las células, era el éxito, por fin lo había logrado, me sentía orgulloso, lo guardé para esperar el momento adecuado.

Me sentía cansado sentía que mis ojos se cerraban, en un momento se cerraron pero me espabilé, salí del taller y subí las escaleras, cuando escuché un ruido, era Sonic, había ido al baño, tengo que ir a mi cuarto, vamos Tails piensa.

S.- ¿Tails?

Era Sonic me había escuchado, ¿qué podía hacer?...

T.- Si Sonic, soy yo

S.- ¿Pero por qué no te haz dormido Tails? ¿Te ayudo a sentirte mejor Miles~?

T.- No, yo solo estaba trabajando...

S.- ¿En qué si se puede saber Prower?

Sonic se acercaba a mi de una manera inusualmente sexy, casi parecía estar seduciéndome...

T.- ¿Eh? ¿Sonic? ¿Qué haces?

S.- Mmmm vamos amigo déjate vamos a disfrutar esto...

Sentí que Sonic me acariciaba por todas partes, me sentía genial Sonic me tocaba y frotaba mi miembro.

T.- Ahh~ Sonic...

Gemía, me encantaba esa situación.

T.- Sonic~

T.- Soniiiiiic~

Desperté, estaba mojado entre mis entre piernas, no me había movido de mi taller, me había dormido, todo era un sueño, de verdad sentí que era real, más bien deseaba que fuera real...
me levanté y fui cuidadosamente a mi cuarto pero no había nadie, entré al cuarto de Sonic y me acosté junto a él, había frío así que me cubrí con mi cola pero vi que Sonic también tenía frío así que lo tapé con mi otra cola, nunca había dormido tan tranquila y cómodamente, realmente me gustaba estar junto a Sonic...

Me desperté y Sonic seguía dormido, lo ví durmiendo se veía muy lindo, lo acaricié y le dije...

T.- Te amo Sonic, ojalá lo supieras...

S.- T-Tails...

T.- ¡¿Eh?! ¡¿Está despierto?! ¡¿Me escuchó?!

S.- Tails...

Al parecer Sonic estaba soñando conmigo, pensé que me había escuchado, me levanté y fui al baño, es bonito que alguien sueñe contigo.

Bajé y pensé en que hacer para desayunar ¿Qué tal chillidogs? Dije, son los favoritos de Sonic, eso haré...
Después de terminar subí y toqué la puerta de su cuarto:

Sontails Donde viven las historias. Descúbrelo ahora