El erizo estaba muy ansioso aunque ambos estaban muy sonrojados, Sonic empezó a lamer y besar el cuello y cuerpo de su compañera, mientras él escuchaba como gemía de la sensación tan agradable que él le provocaba.
Tails sin embargo tenía una mirada de preocupación y deseo al mismo tiempo mientras sentía a Sonic besándolo.T.- ¿S-Sonic ya vas a empezar?
Decía la zorra dorada muy impaciente, recibiendo una respuesta del erizo seduciente y caliente.
S.- Claro~
Sonic le lamió desde su boca hasta las orejas, acto seguido comenzó a lamer por fuera y por adentro ocasionando que Tails temblara, el erizo bajaba lentamente hasta llegar completamente a la zona sensible de Tails, Sonic la comenzó a lamerla suavemente y cuidadosamente jugando con su clítoris hinchado, era un olor agradable y su sabor demasiado característico, era bastante dulce, las piernas del zorro temblaban mucho mientras sujetaba la cabeza de Sonic.
T.- Ah ah ah~ Sonic~
T.- ¡Ayy! Mmmm...
Sonic empezó a lamer por dentro de la caliente vagina de Tails mientras gemía con dulzura;
T.- Oh ngh oh~ ❤️
T.- ¡Sssi! ¡S-sonic! ¡Se siente tan bien~! ❤️
Sonic se acercó a la zorra besándola al mismo tiempo que acariciaba simultáneamente sus pechos y la vulva.
T.- Mmm~!
Tails gemía mientras tímidamente jugaba con la lengua del erizo, sus lengua se empapaban en la saliva del otro, pero de repente Sonic se detuvo.
T.- Mmm~ ¿Ahh?~ ¿Sonic? ¿por qué te detuviste?
S.- Oh nada es que quería ver tu carita~ ¿Quieres que siga?
T.- ¡S-Si! Por favor apúrate se siente tan bien~
S.- Oh~ tengo una idea... suplícame que lo quieres~
T.- ¡Si! ¡Si! ¡Lo quiero Sonic! ¡Hazme sentir bien!
El erizo le dio un último beso en la boca a la zorra antes de bajar a su zona erógena.
Sonic siguió acariciando y metiendo su lengua dentro de la empapada vagina de su amada haciendo que gimiera fuerte su nombre:
T.- ¡Sonic~! ¡Sonic~! ¡¡NgH!!
T.- ¡Me vengo~~!
Tails llegó al clímax, desparramando su fluido vaginal fuertemente, Tails acezaba con exitación, nunca se había sentido tan caliente y necesitado de placer.
Sonic sacó su miembro mientras acariciaba el abdomen de la aún contrayente Tails.
La zorra no se había dado cuenta del miembro del erizo hasta que sintió el pene de Sonic contra su vagina.T.- ¡Hya !~ Sonic~ espera me acabo de ve-
El erizo empujaba lentamente en la palpitante entrada de su vagina mientras sonreía.
T.- Oh~ oh~ ❤️ Sonic~
S.- Tranquilo Tails no te dolerá~
T.- ¡Ngh! ¡Mmmm!
Sonic empujó dentro del zorro mientras gemía.
T.- ¡AHYA! ¡S-se siente bien! ¡Sonic por favor mete tu pene dentro de mí más fuerte!
Sonic empujaba con fuerza dentro y fuera de Tails, era tan erótico que sonaba en todo el cuarto, poco a poco la recámara se llenaba del olor de ambos, sus jugos de amor se mezclaban en la cama y se chorreaban por toda la sabana.