Parecía que, de nuevo, la obra había sido un éxito.
Todos reconocieron la calidad de la presentación, así como la claridad de las emociones y sentimientos de los personajes reflejados perfectamente por los actores.
Además, al enterarse que los protagonistas realmente eran una pareja tanto de novios como de mejores amigos, enloquecieron.
Pronto, el día de San Valentín llegó.
Era por esa razón que la obra había sido estrenada en ese mes, el mes del amor.
Esa fecha había caído en un viernes, día más perfecto no podía ser.
Todos los estudiantes traían regalos de diversas formas, tamaños y colores para confesar su amor hacia aquella persona especial de su corazón.
Masahiro y Hasekura llegaron juntos, como siempre, pero al momento de la entrada fueron separados sin querer cuando toda una ola de chicas quiso dar chocolates al más alto desesperadamente.
El rubio estaba molesto, pero tampoco quería verse como un novio celoso así que lo único que se le vino a la mente fue salir corriendo a su clase, encontrándose con sus amigos ya en el salón.
Al verlos, fingió una sonrisa con calma, cosa que se notó enseguida.
-Hola chicos.
-Hola Setagawa-san, creí que vendría con Hasekura-san-Dijo el de cabellos azules sin ocultar la sorpresa de no verlos llegar juntos.
-Bueno, las chicas están ahorita con él, ya saben, dándole regalos.
-Aunque prácticamente está anunciado que ustedes dos están juntos, ¿eso no las detiene?-Cuestionó Yunge sorprendido por aquello.
-Parece que no, ¿que se le hace?
-Ya veo, ¿no es difícil ser su novio?-Preguntó directamente Yamabe con seriedad.
-Normalmente no, pero parece que hoy todas se volvieron locas y más lanzadas-Dijó riendo un poco el rubio.
-Es día de San Valentín, es obvio. Por cierto, ¿le regalará algo usted a Hasekura-san?
-No se, tendrá tantos regalos que dudo que quiera uno más.
-Bueno Ma-kun, eres su novio, normalmente eres del que más esperaría algo. Anda, levanta esa mirada y sé optimista, si ya pensaste en regalarle algo no dudes y hazlo.
-Cierto Setagawa-san, ánimo.
-Chicos-Dijó Masahiro con una gran sonrisa y algunas lágrimas en sus ojos-Muchas gracias, son muy amables.
Enseguida, todos rodearon al rubio en un gran abrazo, tratando de darle calma y paz al de ojos verdes.
Pero pronto eso fue interrumpido por una llegada sorpresa de la persona que menos quería ver cierta persona.
-Masahiro, ¿tienes un minuto?-Dijó de repente aquella persona con voz gruesa.
Todos se separaron y, así como Masahiro se quedó en shock, los demás no pudieron evitar estar en la misma posición.
-Kousuke... Digo Oshiba-sensei, ¿que pasa?-Respondió bastante nervioso el más bajo.
-Sal un momento, por favor.
Masahiro, con miedo, salió para volver a estar con aquella persona que aunque no quisiera admitirlo, le seguía causando un lío en su mente y corazón.
En un momento, volteo a ver a sus amigos, todos no sabían que hacer, pero Shige le dió una mirada de que todo saldría bien, para tratar de calmar sus nervios.
ESTÁS LEYENDO
My True Love
FanfictionTercera parte de My First Love y continuación de My New Love. El corazón de Masahiro está cansado de tanto dolor y de tantas decepciones amorosas, no es de sorprenderse que evite a toda costa a Kousuke. Sin embargo, para que Masahiro pueda hacerlo s...