Dos meses de estudio pasaron y cada vez Masahiro iba siendo más abierto así como sociable con Kousuke.
Se podría decir que estaban cerca de declarar que eran más que subordinado y profesor.
Algo así como amigos.
Si, ese era el término adecuado.
Sin embargo, nada había sido dicho de manera oficial, hasta que un día en especial dónde ambos estaban un poco más cansados debido a la presión que se ejercían por terminar de manera más rápida los ejercicios, decidieron dar por terminado más rápido por ese día los ejercicios y platicar un poco para relajarse.
-¿Estás seguro Masahiro? Tu mismo dijiste que no querías dejar que el trabajo se te acumulará y lo tuvieras que hacer al último con presiones.
-Se lo que dije Kousuke-san y no estoy contradiciendo mi anterior punto de vista pero tal vez no sería mala idea dejarlo por hoy.
-Vale, entonces, ¿no tienes problema en comer un poco conmigo?
-Solo pediré un expresso frío con galletas de canela pero quiero pagarlos yo.
-Pero...
-Nada de peros, si quieres que me quedé a acompañarte tendrás que aceptar mi parte del trato.
-Sabes que no tengo problema en pagar por ti.
-Pero yo siento que es injusto y sabes bien que nunca ha sido de mi agrado que alguien me invite algo, aún si esa persona es cercana a mi.
-Vale, está bien lo haremos a tu manera.
Masahiro sonrió y alzó la mano para que la mesera se acercara a tomar su pedido.
Una vez que pidieron sonrieron y esperaron hasta que la parte del pedido que eran bebidas llegó.
-¿Te gustan las cosas dulces todavía Masahiro?
-Claro, mis gustos siguen siendo los mismos y por lo que veo tu tampoco has cambiado.
-¿A qué te refieres?
-Bueno, las cosas saladas son tu punto débil.
-¿Así que lo sabías?
-Claro, ¿por qué crees que pude preparar aquella caja que te di con tanta confianza? Que no la diera con esa misma confianza es muy distinto.
-Supongo que tienes razón, pero hay cosas que si cambian, por ejemplo ser capaz de tomar tus propias decisiones y además ya no eres tan nervioso en tomar la iniciativa.
-Tú y Hasekura me ayudaron a eso, cada quien a su manera.
-¿Has pensado en volver con él?-Pregunto con vergüenza el más alto.
-¿De que hablas?-Respondió no entendiendo a donde iba a parar el de ojos grises.
-Bueno, es que siento que todavía amas a Bocchan.
-Sigue siendo muy importante para mí, por supuesto, ¿pero amarlo de la misma forma que antes? No creo que siga ese sentimiento dentro de mi.
-¿No piensas volver a enamorarte?
Masahiro miro fijamente a Kousuke quien al darse cuenta de lo que había dicho se dió un ligero golpe a la cabeza.
-Lo siento, dije una pregunta estúpida. Es obvio que me pase de la línea.
-¿Te pasaste de la línea?
-Si, somos maestro y subordinado, esas son cosas que solo se dicen a los amigos.
ESTÁS LEYENDO
My True Love
Fiksi PenggemarTercera parte de My First Love y continuación de My New Love. El corazón de Masahiro está cansado de tanto dolor y de tantas decepciones amorosas, no es de sorprenderse que evite a toda costa a Kousuke. Sin embargo, para que Masahiro pueda hacerlo s...