Capitulo 46: "Hasekura's advices (Consejos de Hasekura)"

80 4 0
                                    

Por más que el de ojos mieles trató de contactar al rubio durante todo e fin de semana, fue imposible.

Era como si algo bastante raro le hubiera pasado, trato de irlo a buscar inclusive a su departamento pero por más que tocó la puerta se mantuvo cerrada.

Fue bastante extraño, cosa que le hizo plantearse hablar de manera urgente con el rubio el lunes llegando.

Sin embargo, el destino estaba a su favor y ni siquiera fue necesario que llevara a cabo su plan.

Las cosas se dieron solas gracias al director.

El ojimiel iba de camino a su salón cuando a pocos metros vio al rubio que iba caminando a paso presuroso.

Por lo que apretó el paso, llegando a alcanzarlo justo en la entrada de su salón.

-¡Masahiro!

El nombrado volteó dejando a la vista la apariencia desastrosa y triste que dejó sin palabras al de cabellos naranjas.

-¿Asaya? ¿Pasa algo?

-Yo... Yo...

-¡Setagawa-san! ¡Hasekura-san!

-¡Director! Buenos días.

-Estaba por llamar a alguien por ustedes pero me alegra que me los haya encontrado.

-¿Sucede algo?

-Les explicare todo en mi oficina.

-Disculpe director, ¿puedo preguntarle algo antes de ir?

-Dime Setagawa-san.

-Ko... Digo, el director Oshiba... ¿Estará ahí con nosotros?

-¿Te refieres a Kou-chan? No, el hoy tiene que ir a supervisión a entregar unos reportes que nos pidieron de último momento.

Masahiro soltó un sutil suspiro de alivio que no pasó para nada desapercibido para el ojimiel.

Pero por ahora no podía decir nada, caminaron detrás del director totalmente en silencio debido a que estaban bastante intrigados acerca de lo que estaba pasando.

Al llegar, pasaron primero que el director debido a que este cerró la puerta.

-Por favor chicos, tomen asiento.

Hasekura y Masahiro se sentaron inmediatamente uno al lado del otro.

Luego, el director hizo lo mismo y los miró de forma analizadora mientras tomaba aire para ser claro.

-Se que posiblemente tendrán muchas dudas acerca de la razón por la que les pedí venir aquí conmigo tan temprano y de forma urgente por así decirlo.

-¿Estamos en problemas?-Preguntó el ojiverde preocupado.

-No, no nada de eso. Simplemente necesito decirles algo que los involucra.
Como bien saben su generación está por graduarse en solo pocos meses por lo que una chica de segunda dará su discurso de despedida a ustedes. Pero necesitamos también quien vaya a dar las palabras de agradecimiento de su generación.

-¿Y supongo que nos llamaron a ambos porque somos los posibles candidatos?

-Algo así, los llame a ambos pero no por ser candidatos, sino porque son los elegidos.

-¿Como? ¿No había dicho que necesitaba un estudiante de tercero?

-Si, pero al hablar con todos los profesores para tomar la decisión no pudimos llegar a un acuerdo por lo que decidimos mejor que ambos se encarguen del discurso.

-¿Cree que es una buena idea?

-Más que creer, estoy seguro. Son los mejores promedios de toda la generación, aparte de que estoy seguro de que con lo bueno que son podrán hacer un gran discurso.

My True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora