Capitulo 25 "I'm falling in love with you Hasekura but..."

58 3 3
                                    

-¡Masahiro!-Grito de pronto el ojimiel al mismo tiempo que abría los ojos de golpe-Despierta, es de día, ya...

Pero el de ojos mieles se calló abruptamente sorprendido de que el otro no estuviera ahí.

Un poco asustado, se vistió, se levantó y lo vio en la cocina ya vestido, cosa que aligeró su ser un poco.

-Oh, Asaya buenos días, hice el desayuno, ¿gustas?

-¿Eh?... Si, gracias-Respondió algo incómodo el de ojos mieles.

Ambos se sentaron y, algo nerviosos sin saber que decir comieron en total silencio.

-Bueno... Iré a bañarme-Dijo de pronto el más alto levantándose de la mesa.

-Adelante-Respondió el de ojos verdes como si nada.

Hasekura se dirigió a la ducha mientras que Masahiro recogia la mesa y lavaba lo que habían usado.

Cuando terminó, se aseguró que su novio aún no saliera, tomo el teléfono, busco el el directorio y una vez encontrado el número, tecleo rápidamente e hizo una llamada.

-Disculpe, necesito un favor...-Empezó el rubio con nerviosismo mientras sentía que el corazón estaba por salirse de su pecho.

Era el inicio del fin.

+++++++

+++++++

Cuando el de ojos mieles salió, miro como el rubio salía de su habitación, listo para entrar.

Al cruzar miradas, se dieron una ligera sonrisa y entonces el rubio entro a darse una ducha también.

En eso el de ojos mieles empezó a alistarse. Cuando ya estaba solo arreglando su cabello, salió el de ojos verdes y se fue a alistar a su habitación.

En eso, Hasekura se sentó en el sillón y prendió la tele.

Ya estaba adentrado en alguna película de un canal que casualmente había encantado, cuando un par de manos pálidas lo rodeo por detrás a la altura de su cuello así como la cabeza de la misma persona se poso en su hombro.

-Asaya-Llamo la dulce voz del rubio-Vamos al parque.

-¿Al parque?

-Si, vamos.

-Vale, de acuerdo.

Hasekura algo consternado fue por sus llaves y dinero.

Una vez que lo tuvieron, salieron del departamento y se encaminaron.

Pero cuando ya habían bajado del edificio y estaban prácticamente a la esquina, Masahiro dijo haber olvidado su teléfono y regreso.

Hasekura se ofreció a ir con él, pero el de ojos verdes insistió en que sería más rápido si iba solo.

Por lo que el de ojos mieles espero mientras Masahiro corría de vuelta.

Al llegar afuera de su departamento, volvió a llamar mientras sacaba varias cajas de este.

-Disculpe, ya está todo listo. Todo está afuera... Si, las cajas las lleva a esa dirección, el pago está ahí encima, gracias.

Y enseguida colgó.

Dejo la última caja y, encima, un sobre amarillo con una dirección antigua acompañado de su nombre completo.

Dió una última mirada a aquel departamento, soltó una pequeña lágrima y cerro.

Una vez que sintió que ya había recobrado la compostura, bajo, regreso a dónde había dejado a Hasekura, lo tomo de la mano y caminaron hacia el parque.

My True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora