Aún cuando todo hubiera terminado entre Masahiro y Hasekura, no era un pretexto suficiente para no ir a clases de nuevo.
Más ahora que las vacaciones ya habían acabado.
Ambos llegaron por separado y se sentaron lo más lejos posible el uno del otro.
El grupo tanto de amigos cercanos como la escuela en general, rápidamente noto la distancia entre ellos y pronto fue obvio que entre ellos ya no había nada.
Realmente no entendían nada, parecían la pareja perfecta, no era claro el motivo de separación.
Claro, eso sabían los ajenos a la situación real que solo se enteraban de los detalles externos y no de lo que realmente pasaba.
Durante el recreo, Masahiro estaba con todos sus amigos incluidos Shige y Yunge quienes, al ver tan decaído al rubio, habían decidido ir a animarlo dejando un poco de lado su tiempo de pareja.
Pero Hasekura no podía hacer algo parecido con aquellos sujetos, pues nunca había sido muy unido a ellos por lo que no sabía que hacer.
Por un momento, pensó en irse a algún lugar solitario para hundirse en la soledad y ya.
Sin embargo, recordó lo dicho por el pelinegro menor el día previo.
Se levantó de su asiento, se encamino a los salones de primer año y, enseguida, Kensuke lo noto.
Realmente era inesperado, sabía que él le había dicho que podía buscarlo en los recreos pero realmente no lo creía capaz, sobre todo porque no eran amigos realmente.
Sin embargo, una promesa dicha por él siempre era cumplida.
Salió del salón inmediatamente y sin saludarse, camino al lado de Hasekura sin rumbo hasta que llegaron a la cafetería.
-¿Quieres algo?-Preguntó el menor con curiosidad.
-Si, espero que haya yakisoba.
-Yakisoba era lo que te gustaba, ¿no?-Recordo el más bajo trayendo a su mente aquellas veces dónde el rubio cocinaba en su casa.
-Me sigue gustando, es mi comida favorita.
Kensuke sonrió y pidieron sus alimentos. Al tenerlos en sus manos, decidieron sentarse en el comedor, comieron y empezaron a platicar.
-¿Cuándo entonces?-Preguntó de repente Kensuke.
-¿Cuándo que?-Regreso la pregunta el más alto no entendiendo a qué se refería.
-¿Cuando supiste que te gustaba Setagawa?
-Oye, yo no quiero...
-Se que no te caigo bien, pero tú viniste a mi, así que resuelve esa duda.
Hasekura se quedó serio y, por un momento, pensó en contestar algo insultante, pero se calló y prefirió solo decir las cosas al grano.
-Como a las pocas semanas de conocernos.
-Eso es mucho tiempo, ¿nadie más te gusto?
-No, no habia nadie más perfecto que él.
-Bueno, en eso tienes razón-Atino a decir el más bajo sonrojandose ligeramente.
-A ti también te gusta, ¿no? Supongo comprendes porque me cuesta hablar de él.
Kensuke se quedó de piedra pero supo que no había opción, el otro estaba siendo sincero y él también debía serlo.
-Si, me enamore muy profundamente de él, esperaba decirle alguna día.
-¿Tu hermano sabía?-Preguntó Hasekura retomando la conversación cortada anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
My True Love
FanficTercera parte de My First Love y continuación de My New Love. El corazón de Masahiro está cansado de tanto dolor y de tantas decepciones amorosas, no es de sorprenderse que evite a toda costa a Kousuke. Sin embargo, para que Masahiro pueda hacerlo s...