🔞 descripción actos sexuales 🔞
Jiang Cheng se despertó acurrucado en los brazos de su amado Lan Huan. Suspiró y alzó una mano acariciando el rostro de su dormido amante, en un instante dibujándose una sonrisa en aquel rostro.
Lan Huan lo abrazó apegandolo aún más a su cuerpo tibio.
-AHuan por favor...-trataba de zafarse de los brazos que lo tenían prisionero encontrándose con la cálida mirada de su novio.
-Solo si me besas...-sonrió saboreándose los labios
Jiang Cheng a pesar de sentir el calor en sus mejillas, su mirada echaba chispa, enojado consigo mismo por siempre caer en las trampas de su novio. Un pensamiento pasó por su mente, sonriendo, tomó las mejillas blancas entre sus manos y en un rápido movimiento besó su frente-¡Bien ya te he besado!
-¿Eh?-en medio de su impresión WanYin se soltó de su abrazo y bajó de la cama yendo rápido hacia el baño-Esto es injusto ACheng
-No especificaste en donde debía besarte, así que no hay trampa.-rió mientras cerraba la puerta del baño.
Aquel día cumplían seis meses de relación. A pesar de que no lo habían hablado, últimamente se quedaban en el apartamento de Jiang Cheng que quedaba casi a la misma distancia de la oficina de ambos.
A medida que pasaba el tiempo, se daban cuenta de su amor crecía casi sin control. Aunque el tiempo era poco, jamás habían discutido, ni siquiera a causa del mal genio de Jiang. Cada conversación terminaba cediendo uno de los dos de modo casi tácito.
En aquel punto los únicos que sabían de su relación era WangJi y WuXian, aunque no es que se lo comunicaran, WuXian los había descubierto, por un descuido.
Jiang Cheng aun se reía mientras estaba en la ducha. Generalmente era Lan Huan el que ganaba este tipo de situaciones, a pesar de aún le avergonzaba. No es como si no le gustara, era lo contrario, pero se sentía que no era él mismo si aceptaba de buenas a primeras.
Recordó que día era y sonrió ampliamente. Le parecía casi increíble que ya llevaran seis meses de relación, entonces pensó que así se debía sentir el amor verdadero. Su corazón se estremeció ante aquel pensamiento. Jamás pasó por su mente encontrar el amor, no es que lo estuviese buscando. Realmente se había rendido incluso antes de dar la pelea, por tal razón nunca pensó en confesar lo que sentía por Lan Huan, mucho menos sabiendo que él estaba por casarse.
Miró hacia el cielo y agradeció a sus padres "Esto debe ser obra de ustedes...gracias"
Salió de la ducha notando un bulto en la cama, dio un suspiro y se acercó a su ropero para escoger la ropa con que vestiría ese día.
-Si supiera tu tío la hora que es y aún no te levantas...-habló sin prestar atención al bulto que se removía en la cama
-No pienso comenzar el día si no me besas.
-No te pienso besar si no te duchas y te lavas los dientes.-incluso antes de terminar su frase su novio salió de debajo de las colchas y se metió al baño rápido. No pudo evitar reírse.
Minutos mas tarde estaba hablando con la chica que venía a limpiar el apartamento y a cocinarles.
-Llegaste temprano hoy Liu Mei-dijo mientras tomaba una taza para colocar en la cafetera-Te pagaré tiempo extra.
-Claro que no señor. Ayer como me tuve que ir temprano decidí devolver el tiempo.
-Ayer tenías examen en tu universidad, te dije que no te descontaría por cosas como esas.
ESTÁS LEYENDO
El Final del Hilo Rojo [XiCheng] 💙💜
RomanceAu moderno Lan XiChen vive una vida tranquila, casi realizada, director de una cadena de clinicas hospitalarias de renombre, comprometido con MengYao su joven novio, pero esta tranquilidad se ve alterada por la vision del hilo rojo del destino que...