Primera fase:
Los tres jueces de cada categoría leerán algunas de las historias, calificándolas con un mínimo de 1 puntos hasta un máximo de 10 puntos.
La calificación podrá repetirse, es decir si a una historia le puso 8 y a otra le quiere poner esa calificación, valdrá.
Después de que cada juez lea las historias que le corresponden, deberán de ponerse en contacto conmigo y darme sus resultados, de ahí las siete historias con más puntos, pasarán a la segunda fase.
Segunda fase:
En esta fase será indispensable la participación de los lectores, es decir, se abrirá un apartado donde se pondrán las siete historias y deberán leer y votar por la que más les guste.
Ojo. Tanto yo como los jueces checare que nada sea arreglado, por favor, seamos honestos o tendremos que aplicar la descalificación.
Daremos un plazo para que la gente vote, las 4 historias con más votos pasan a la última fase.Tercera fase:
Está será solamente por los jueces, después de tener opiniones personales, cada juez me dará una calificación del 1 a el 4, pero esta vez ninguna calificación se repite, por ejemplo.
- Historia 1: 3 puntos.
- Historia 2: 4 puntos
- Historia 3: 1 punto.
- Historia 4: 2 puntos.Y así, sumaremos los puntos de cada historia, así sabremos los primeros tres lugares ganadores los cuales se anunciarán un par de días después.
Bilogía, trilogía o saga:
Si tú historia se compone de dos, tres o más partes, se calificará como una sola, es decir, como solo se permite que participe una historia por categoría, si tú historia tiene más de una parte, nos lo debes avisar para que se lean las dos partes y así califiquemos.
Si llegara a ganar una historia de varias partes, el premio se dará para cada parte, es decir, si es trilogía, se le otorgará una portada y un sticker para cada una de sus partes. Lo mismo con los otros premios.
Listas de lectura:
Serán divididas en las clasificatorias que mencionamos en Tumbrl. Tanto los jueces como nosotros los seleccionaremos y las pondremos en las listas de lectura (los jueces tienen que mandar las historias con su respectiva clasificación).
Es importante que sigan tanto esta cuenta como en la de Tumblr ya que daremos noticias.
Atención:
Es importante invitar a la gente a seguir este concurso, ya que será indispensable para la segunda fase.
¡En el siguiente apartado estarán las inscripciones!
ESTÁS LEYENDO
🏆Pandora Reach Awards🎮 CERRADO
Fanfiction✅REGISTRO PARA ENTRAR AL CONCURSO🔔 CERRADO 📣BASES MUY IMPORTANTE para entrar concurso vía Tumblr ✅💻 📣Pandora Reach clasificatoria ORO 📀 donde los fanfics hacen más que los videojuegos. 📖🎮