Hola queridos participantes y jueces déjenme presentarme. Soy Sofía y soy de Colombia, Bogota. Bueno como sea ya hemos visto que el concurso va mejor cada día solo tenemos que recordar algunas de nuestras bases y medidas para este concurso exclusivo para fanfics dedicados a los videojuegos.
-Tener mínimo 3 capítulos publicados.
-Cuándo se hayan cerrado las inscripciones ya nadie, absolutamente nadie tiene que modificar ningún capítulo ya publicado sino descalificación automática. Solo apartir de ese momento publicar capítulos nada más.
-Para los jueces: Mandaremos por mensaje privado una pregunta y con forme su respuesta les mandaremos las historias asignadas a su categoría.
Sobre eso, nada más nos faltan dos jueces en dos categorías y esos los escogeremos así que prácticamente queda cerrado el jurado. Recuerden tener criterio y evitar ser sobornados porque si hubo casos así en este concurso, evitemos la pena de eliminarlos definitivamente.
En fin este concurso es con el propósito de diversión y seguir escribiendo, si lo habían notado estamos desarrollando un premio para todos y si queremos hacerlo de costumbre para el próximo concurso para que nadie se quede afuera y no somos como otros que nada más se dedican a desanimar a la gente e ilusionarse donde solo se fijan en la pupularidad y no en la trama cómo debe de ser.
"Donde los fanfics hacen más que los videojuegos". Es una curiosa frase donde prácticamente aplica a todo desde películas hasta videojuegos, una historia de un fan hace más que un guión vacío escrito por gente que nada más lo hace por dinero...¡Si Star Wars y Disney te estamos hablando!
Tenemos otros planes para un futuro y es hacer otro concurso pero de fanfics de películas y series o anime. ¿Que opinan?
Bueno esperemos que se estén preparando solo tienen que decir "ESTOY LISTO" y si son más comentarios así pues daremos inicio al concurso y cerraremos todo hasta donde llego.
Nuestros horarios de atención es de 5am a 10pm recuerden eso.
Los queremos mucho y recuerden amiguitos lavarse las manos con agüita y jabón no solo evita el contagió sino que elimina más bacterias y te haces más higiénico...hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
🏆Pandora Reach Awards🎮 CERRADO
Fanfiction✅REGISTRO PARA ENTRAR AL CONCURSO🔔 CERRADO 📣BASES MUY IMPORTANTE para entrar concurso vía Tumblr ✅💻 📣Pandora Reach clasificatoria ORO 📀 donde los fanfics hacen más que los videojuegos. 📖🎮