6; Zander

10 3 0
                                    

Capítulo 6

Aquel broche...

Un segundo parece ser una de las medidas de tiempo más diminutas que existen. Sin embargo, el mundo en el que vivimos se mueve tanto que un segundo para él es más que suficiente.

En un segundo un niño puede respirar por primera vez. En un segundo un corazón puede parar. En un segundo se te puede romper el corazón. En un segundo tu vida puede derrumbarse. En un segundo una bala puede atravesar un cráneo. En un segundo miles de recuerdos que no estaba seguro de que había vivido azotaron mi mente.

Una niña rubia con algo feo y negro enganchado en el pelo.

Una diminuta mano arrastrándome al mar mientras grito de horror.

Yo tendido bajo el ocaso del verano mientras pelo del color del sol me hacía cosquillas en la nariz.

Un beso antes de caer al mar.

—Pu... ¿puedes dejarme pasar? —titubea la chica mirándome fijamente. Pero no como la tía de esta mañana, sino de manera fija, penetrante, rígida y firme. Sus cejas están rectas sobre sus ojos. Trago grueso. Es intimidante a pesar de su voz vacilante.

Ni siquiera respondo, estoy rígido.

Cuanto más miro dentro de sus ojos negros más recuerdos me vienen. Estoy a punto de abrir la boca, y de preguntarle si nos conocemos de algo, pero las palabras se quedan atoradas en mi garganta en cuanto siento un pinchazo en mis costillas.

—Con permiso. —oigo en cuanto mi cuerpo se estrella con el marco de la puerta. Esta vez su voz era dura, seca y tosca.

—¿Qué dem...? —quiero replicar pero la mirada penetrante de Pinocha —alias, la amargada de francés— me dedica una mirada que puede congelar imperios.

🌊

La lata de Coca-Cola que me he bebido hace diez minutos no me ha ayudado nada. Ahora estoy enfadado y energético a la vez.

No puedo creer que me haya pasado aquello, ¡una chica dándome un empujón! ¿Pero qué se creía?

La última vez que una niña me agredió fue cuando en primero de Primaria una me apuñaló con una crayola.

Le doy patadas a la lata, al tiempo que camino, hastiado. Ander habla a mi lado mientras ríe pero yo no le escucho. Doy gracias a Dios que él no está apuntado a francés, pues de seguro estaría haciendo bromas sin parar. Pero eso no quita la humillación que sufrí ni mi pobre costilla rota.

Estoy convencido de que si fuese un dibujo animado, estaría echando humos por las orejas.

Observo como la lata de refresco rebota y justo en el momento en el que se para, detengo mis pies en seco.

"Esa risa...".

Varios recuerdos vuelven a venirme de golpe, como si aquel casi inaudible sonido hubiese actuado como desencadenante de algo reprimido dentro de mi cerebro. Sin embargo, es como si fuese una película que veía por primera vez. No tenía ni idea de dónde venían ni de qué eran. ¿Acaso había sufrido de amnesia y me había olvidado? Rayos, ese chiste es demasiado malo hasta para mí.

Detengo con una mano a Ander que sigue hablando y poniendo un dedo sobre mis labios, le doy a entender todo. Recojo la lata del suelo y con ella en la mano, me acerco con sigilo al final de la pared, donde se dobla en una esquina, dando lugar a un abandonado aparcamiento de mala muerto.

Con disimulo, pego mi cuerpo a la pared por completo y giro mi cuello en dirección al lugar del que proviene una voz de la que he tenido el placer de conocer esta mañana. Nótese el sarcasmo.

—¿No crees que estás exagerando, James Bond? —La voz del puto de Ander casi me hace gritar como supernena.

—¡¿Pero te quieres callar, desgraciado?! —susurro exaltado. Le dedico una mirada asesina y elevo mi mano para enseñarle mi precioso dedo del medio.

Sin embargo, me paro en seco cuando la vuelvo a escuchar. —...pues sí, soy yo. Soy Twyla Fields.

—Pues sí, soy yo. Soy Twyla Fields. —una niña eleva pasa su mano por debajo de su pelo haciendo que ondee.

—¡Pues yo soy Zander! ¿Qué haces en mi casa? ¿Quieres robar? No puedes porque lo único guay que tenemos son las galletas de mi abuela y yo ya me las comí. Pero shh, no se lo digas a mamá.

—¿Te llamas Trueno?  —ríe ella tapándose la boca. Frunzo mis labios, molesto.

—¡Pues tú te llamas...!

—¡¿Twilight?!

—¡¿Pero qué demonios?!



n/a: so no hubo suerte ;( estaba escribiendo el capi anoche y mi ama me mandó a la cama ú-ù

aún así ya ta todo hecho <3

EL HORARIO !¡ : como el cacaroom y más cosas me tiene del cuesho, como mínimo será una vez a la semana, LOS SÁBADOS!

Sin embargo, eso no significa que no actualice seguido otros dias <3 el sábado será solo si estoy re atareada así que stay tuned!

ALSO!

GRACIAS POR LAS 100 VISITAAAAAAAAAAS Y LOS VEINTE VOTITOOOOoOOoOOs, mamuara. Muchísimas gracias, de verdad, pasó muy poquito tiempo y awwwwwwwwww os como a besos a todos :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

besos besos besos y sexo,

-aya b.

pd: lo de la mirada penetrante me recordó a cuando me lo dice mi wey y es como, penétrame tú a mí, hijo rapidito ú-ù ahahshdha quepasoahi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONLY US ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora