//Narra Namjoon //:
Luego de ver detenidamente dibujo de Taehyung tome mi celular, en eso vi la hora y ya era algo tarde, así que, lo mejor era ya irnos para llegar a casa de Jin a tiempo, además de que en unas horas tenía que ir al trabajo y cuando el sol cae por completo aquí...no es muy bonito que digamos.
- Tae, debemos irnos.
El menor solo salió de su trance y miro hacia la ventana viendo como el sol caería dentro se poco. Ambos salimos de la casa y luego de un largo recorrido llegamos a la parada con unos minutos restantes para que pase el colectivo que nos llevaría a unas doce cuatras de lo de Jin, más o menos. El colectivo aparecía a eso de unos quince minutos y nos subimos.
- Vamos a atrás Tae.
El menor y yo caminamos a casi los últimos asientos, por suerte no había mucha gente en el transporte, me senté junto la ventana y mientras el camión seguía su recorrido veía a la gente caminando por las calles iluminadas de la ciudad. Podía ver familias unidas y parejas juntas. Pero lo que más me llama siempre la atención es el amor de las familias, porque nunca se si aparentan amarse en público, cuando en casa es todo lo contrario, o si es amor de verdad. Ese amor de verdad que la gente se da, el amor de quererte tal y como eres y amarte bien...ese es el amor que nunca tuve en mi infancia...también el que creí que jamás tendría. Desde pequeño me torturaron, para mis padres solo era un chico problemático, también una deshonra para la familia, por más que no hiciera nada, el culpable era yo para ellos...pero en realidad era la víctima de todo en mi antiguo "hogar".
Flashback:
- ¡Mal, como siempre! - grito mi padre golpeando la hoja de mi examen- Es que no entiendo ¿Que hice para merecer esta carga que debo llamar hijo?
Yo permanecía con la mirada al piso, sabía que esto pasaría, había desaprobado un examen, seré sincero conmigo mismo, sabia perfectamente las respuestas...pero solo respondí mal para ver si así mis padres podrían ocuparse más de mi.
- ¿Es que no entiendo eres burro o retrasado? - hablo mi madre esta vez mientras se servía otra copa- Eres inútil para la escuela. Pero claro cuando son las porquerías de tus cartas das todo de ti mismo. Despierta eso no te dará de comer en un futuro.
- Por lo visto es estupido y nada más usa su única neurona para esas porquerías...ven aquí. - hablo mi padre sentándose en su lugar y encendiendo un cigarrillo- Que vengas Namjoon.
Esta vez me ordenó con un tono más firme aún, todo por que no iba, ya sabía lo que me pasaría...el mismo castigo de siempre.
- ¡Que vengas aquí Kim Namjoon!
Yo solo negué con un movimiento de cabeza, ese fue el colmo para el, simplemente se paró y cuando menos me di cuenta tomo mi mano y con la punta encendida del cigarro quemo mi mano, di un grito de dolor, ya estaba acostumbrado, pero aún así dolia mucho. Comenzó a pasar todo el cigarro por mi brazo dejando nuevas quemaduras.
- Sube a tu habitación, ya no quiero verte. Solo traes deshonra a esta casa.
No espere más, salí del living y subi a mi habitación, cerré la puerta, me acosté en la cama y solo lloré hasta quedarme dormido...por lo menos eso recuerdo ya que después la voz de mi hermanito se hizo presente.
- Hyung - me movía con cuidado- Hyung despierta...mamá y papá están borrachos y tengo hambre...
Abri los ojos y ahí estaba mi pequeño Teo, el era y es mi hermanito menor...era la única razón por la cual seguía en esa casa, por ese pequeño de solo cinco años.
- ¿Tienes hambre? - el asintio- Bien, abrigate que iremos a comer entonces.
El salió corriendo de mi habitación con una sonrisa, me pare de la cama y fui por un abrigo a mi armario. Tome un poco de mis ahorros y salimos de la casa ambos. Luego de una caminata de solo cinco cuadras llegamos a el negocio donde siempre comíamos ramen. Compre nuestros ramens y nos sentamos en el área donde se podía comer, cerca de la ventana en el mismo lugar de siempre.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia Game
RandomUn grupo de adolescentes con problemas en sus familias se conocen en detención. Al principio comenzó como una travesura, pero el no ser atrapados hizo que quieran seguir haciendo las cosas mal. Tras los años ellos dejaron de ser amigos, se convirtie...