//Pov Taehyung//:
Namjoon y yo decidimos ir a nuestro refugió para hacer nuevos grafitis en las paredes. Apenas llegamos a la cantera, corrimos hasta nuestro preciado santuario, nuestro hogar, tomamos las latas y comenzamos a pintar y escribir por todas las paredes.
- Hyung, ¿Que hace? - me acerqué a él ya que vi como escribía muchas cosas en la pared...pero estas no estaban en coreano- Esas palabras están en puro árabe
- Oh no - rie al ver mi rostro de confusión mientras trato de adivinar que dice- están en ingles V.
- ¿Ingles? - el asiente- ¿Y qué dice?
- Ahí dice: " El arte no es un crimen"- Oh...pues si tienes razón...- me siento en uno de los antiguos asientos de autos- Desiaria que más gente ente dice que el arte no es un crimen, pero es todo caso...es un crimen hermoso y expresivo.
- Algo me dice que eso es para tu padre V.
- Para mi padre, para la policía, para todos los que crean que estoy mal por querer dar a conocer mis sentimientos.
El solo sonrio y se sentó a mi lado para pasar su brazo sobre mi hombro.
- Yo me refería más a tu dibujo -señalo mis nuevos dibujos en mi muro- que a las palabras.
- Oh...pues la verdad es que si...tenia que descomprimir me un poco, lo de Yoon Gi, más lo de mi padre es demasiado para mi.
- Ya veo...cada dibujo que realizas en esa pared representa algo que te marca...sea bueno o malo todo lo que te cause algo esta en ese muero de los recuerdos.
- Así es... esa pared representa mi vida entera...cada marca que fue hacia mi corazón esta allí...creo que no tengo miedo a perder la memoria...porque mis recuerdos están aquí....
El se paró y admiro más de cerca mi muro, en eso puede ver como no dejaba de apreciar cada dibujo como si fuese el arte más expresivo del mundo.
- A decir verdad...adoro estos dibujos, pueden ser solo arte para el que lo ve a simple vista...pero es una historia que no se debe narrar en palabras... esto es arte de verdad.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia Game
De TodoUn grupo de adolescentes con problemas en sus familias se conocen en detención. Al principio comenzó como una travesura, pero el no ser atrapados hizo que quieran seguir haciendo las cosas mal. Tras los años ellos dejaron de ser amigos, se convirtie...