Capítulo 4

125 14 0
                                    

Salí de la habitación y los vi, era como esa vez en que ellos me rescataron de morir, solo que esta vez el que me rescató fue Jin. Y como si todo volviese a pasar el primero en notarme fue Jungkook, se levantó y le abrazó fuerte, luego todos hicieron lo mismo menos Taehyung y Jin.

— Que bueno que estés bien Min ‐hablo Taehyung con la voz quebrada pero trataba de maternerce serio- respiras otro día más, agradece que William te tuvo piedad.

— Tuve mis razones Kim Taehyung, así que no me juzgues.

— Tu sabes bien que no te estoy juzgando, solo estoy celebrando que te tuvieron piedad de no matarte.

— Si lo estás haciendo Kim, me estas juzgando. Mira, si el no me tenía piedad que más daba, total yo en esta vida no le importo a nadie.

Levanta el tono de mi voz y sentí como esta se quebró en un instante, las lagrimas solo salían de mis ojos y caían por mis mejillas.

— Mira Min, en esta vida le importas a todos los que estamos en esta habitación, si no nos importaras ninguno hubiese venido apenas Jin nos llamó, así que deja de decir que no le importas a nadie y que no tienes nada por lo que vivir.

Luego de esas palabras el se seco sus lágrimas y tomo su chaqueta para salir del lugar asotando la puerta.

— Taehyung espera - quise salir a detenerlo pero sentí como mis piernas temblaron y Jungkook me sostuvo.

— Debes quedarte aquí Suga...yo iré a hablar con V, tu come algo mientras.

Asentí y Nam tomo su abrigo y salió del departamento para alcanzar a V.
Los chicos me sentaron en el sofá y me sirvieron un poco de la comida.

//Pov Taehyung//:

Caminaba mietsras tratada de resistir el frío, el invierno ya empezó y hoy más que nunca se ve, hace demasiado frío como para andar sin abrigo, pero no puedo hacer nada para cambiar mi vestimenta de un instante a otro.

— V, espera por favor – me di la vuelta y vi a Nam corriendo hasta mi‐ Camianas rápido amigo ‐ solo me dedico una sonrisa‐ ¿Donde ibas?

— A ningun lado en específico...¿Por que?

— Oh que coincidencia yo también, ¿Quieres que vallamos juntos?

Ambos nos reímos por esa respuesta, Nam paso su brazo por sobre mis hombros y comenzamos a caminar sin rumbo alguno, dejamos que solo el viento dirija nuestro camino, todo estaba bien, Nam es como un padre para mi, le tengo mucha confianza y se que el nunca me va a dejar solo.

//Pov Jin//:

Todos estábamos sentados en la sala y el silencio era el rey en esta situación, pero en un momento Jungkook lo rompió.

— Suga...te seré sincero y solo tengo una pregunta...¿Que es lo que sucede y por que V se molesta tanto contigo?

— Jungkook esas son dos preguntas en una. ‐ hablo Ji Min en chiste y Jhope comenzó a reír por el comentario, ya que era cierto.

— Pues...es complicado...también sonara mal, pero me encuentro cansado aún...

— Debes descansar, se ve que hace días no comes bien, pasa al cuerto y duerme.

— Gracias Jin.

Jungkook ayudó a Yoon Gi a levantarse y lo acompañó a la habitación para que el pueda descansar tranquilo.

— Supongo que debo irme a conseguir algo para que podamos cenar...ya casi no hay nada en mi despensa.

Ji Min y Jhope se miraron y parece que en sus miradas se pudieron entender ya que solo asintieron levemente el uno para el otro.

The Mafia GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora