//Pov Jin//:
Ya es demasiado tarde, la noche ya ha descendido por todo Seul y los chicos aún no regresaban. Jungkook estaba hablando con Yoon Gi y yo solo estaba en la sala esperando que los chicos toquen la puerta para abrirles. Mientras espero que llamen a la puerta solo miro a un punto siego, aunque luego enfoco una antigua foto, de cuando tenia a mi madre a mi lado, nunca le había tenido cuenta a la existencia de esa foto, era lo único que tenía de mi antigua casa, pero, ahora que la miro y recuerdo ese mismo instante, en el cual solo existimos mi mamá y yo, donde solo habían risas y abrazos, ese día no fue la excepción. Era nuestro último día de nuestras vacaciones en aquella playa de Busan, ese día estaba tan desolada, no había ningún alma cerca, éramos mi mamá y yo, esos momentos eran oro junto a ella, todo era paz. Mi vida con mi madre era paz y tranquilidad, era una mujer fuerte y una reina por completo, su sonrisa valía mucho más que el oro de los ricos, podía no tener mucho que presumir, su sonrisa era oro y el escuchar su risa era melodía para mis oído...al igual que escucharla cantarme por las noches. Ella tenía una luz única...pero todo cambió cuando ese infeliz llego.
En este instante los recuerdos de ese día que mi madre dio su último aliento ante mis ojos, es el único pensamiento que tengo en estos instantes, las lágrimas caen por mis mejillas de una manera descontrolada me levato del sofá tomo el cuadro entre mis manos, mientras acaricio el cristal que cubría ese momento, como mi memoria lo hace, y solo lo tiró con mis fuerzas al pizo, causando que todo el cuadro se rompa, ya que era vidrio puro.
— Jin ¿Que paso? - Jungkook se acercó corriendo a mi lado y yo tenía mis ambos apoyadas en el cristal roto- Jin te estas lastimando -quito mis manos- Ven hay que curarte.
Nos sentamos en la mesa de la cocina y con pocos materiales el me estaba ayudando, ya que había algunos vidrios incrustados, Yoon Gi también estaba limpiando por mientras los vidrios rotos y un poco de la sangre en el piso. Aún no había terminado y escuché que tocaron la puerta.
— Yo voy - Min abrió la puerta y los primeros en llegar fueron Taehyung y Namjoon– Pasen...
Taehyung paso ignorando al pelimenta y llendo directamente a sentarse al sofá. Por su lado Namjoon paso y agradeció al mayor por abrir la puerta, luego vino hacia la cocina y se impactó al ver como el menor quitaba los cristales de mis manos.
— ¿Jin que paso? -se acercó.
— Nada...tuve un pequeño accidente...con el pasado que me aturde.
El se sentó junto a Jungkook y tomo una aguja, así comenzó a sacar los vidrios al igual que el menor.
Al cabo de un rato ya habían terminado y solo desinfectaron para envolver mis manos en unas gasas.
— Tengo hambre -hablo el menor tocando su estómago y tirando la cabeza hacia atrás.
Como si hubiesen esperado el momento justo tocaron la puerta, Taehyung la abrió y entraron Ji Min y Jhope.
— Quien tenga hambre que diga "Yooo" porque aquí llego la salvación. -dijo Jhope súper eufórico y todos reímos-
— Pues, yo sin dudas muero de hambre -hablo Yoon Gi-
— No veo el por que no tendrías hambre...de sueguro ni te acuerdas de caudo fue la última vez que comiste -hablo Taehyung mirando su mano- Ya que todo esta bien, yo me voy.
Yoon Gi solo lo miro y se acercó a él con cuidado.
— Hay mucha comida por lo que veo...quédate, asi podemos comer todos juntos.
— No -nego y creo que fue la primera vez que se miraron a los ojos- No quiero, solo vine por los chicos, ahora me ire a casa, de seguro Sung Min esta sola.
De seguro hablaba de su hermana, los chicos la habían mencionado algunas veces.
Vi como el pelimenta solo asintió, por un momento pense que el que ellos esten juntos y intercambiando palabras seria señal de peligro, que destrozarian algo o que se golpearían...no lo se.— Adiós -Taehyung tomo su chaqueta y abrio la puerta para salir.
¿Que pasaba entre ellos? ¿Por que en un momento parecian odiar se y en otro preocuparse el uno por el otro?. Tengo demasiada curiosidad por Yoon Gi y Tae, el ¿Que paso entre ellos?, supongo en algún momento lo sabré.
_____________________________________
Holaaaaa ¿como estan? Si,si...bajen las trincheras, lo lamento bellezas, estuve sin inspiración y con varios problemas como para seguir con la historia. Pero todo cambió, volvió la inspiración para seguir con esta historia y prometo ser constante con la actuación.
Espero les allá gustado, lxs AMOOO
⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓
ESTÁS LEYENDO
The Mafia Game
RandomUn grupo de adolescentes con problemas en sus familias se conocen en detención. Al principio comenzó como una travesura, pero el no ser atrapados hizo que quieran seguir haciendo las cosas mal. Tras los años ellos dejaron de ser amigos, se convirtie...