12: Pensamientos.

2.8K 584 44
                                    


—¿Hola?

—¡Jungkook! Necesito realmente un gran favor.

—¿Tiene que ver con Jimin?

Yoongi resopló mientras miraba el semáforo en rojo, subió el volumen de la llamada mientras echaba leves vistazos a la pequeña pantalla en donde Jungkook se mostraba.

—Tiene que ver con Jimin, conmigo y mi pobre estabilidad mental.

—¿No le llamaste?

—Iba a hacerlo, pero termine llamando a Jun, y KyuJun me dijo... él, Jimin es su mamá, KyuJun... es su hijo, Jimin tiene un hijo, Jungkook, ¿Por qué rayos no me lo dijiste?

—Pensé que ya lo sabias, hasta hace poco me di cuenta que no. Además, también pensé que deberías haberlo descubierto tú solo, ¿puedes calmarte? vas conduciendo y no queremos que algún accidente suceda.

—¡Tiene un hijo! Pobre tonto, pobre tonto de mí que por un momento pensé que... ¡Pobre idiota!

—¡Yoongi tranquilízate! Jimin tiene un hijo, si, ¿estamos bien? Jimin quedó embarazado de alguno de sus ex novios, no lo sé, yo realmente no sé nada de la vida amorosa de mi primo. Él era bastante reservado en ese aspecto, sólo Hoseok sabe quién fue el padre, Jimin no se casó si es lo que piensas, ¿Crees que como tu amigo te hubiera dado el teléfono de Jimin con falsas esperanzas? Jimin está libre, tú fuiste uno de sus amores más lindos, y no porque Jimin me lo haya dicho, sino porque te reconocí en la fotografía que mi primo tiene en su habitación.

—¿Él qué? —Preguntó Yoongi con sorpresa.

—Así fue como supe que estabas relacionado con Jimin.

—y KyuJun...

—¿El pequeño? No sé quién es el padre, Hyung, de verdad. Conocí a Junnie cuando este apenas cumplía los cuatro, no estuve ahí desde el comienzo.

Yoongi miró a lo lejos el edificio de Jimin, un tirón de nervios se instaló en su pecho molestándole, se estacionó en algunos de los lugares y se quedó pensativo, la llamada todavía en línea.

—Jungkook... ¿Sabes qué significa eso?

—Sé lo que significa, pero a mí no me incumbe decir nada, es sólo entre Jimin y tú, ve con ellos, conoce a KyuJun, cuando veas al pequeño, sabrás de lo que estoy hablando.

Voces tibias para el invierno [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora