La puerta estaba justamente enfrente suyo, sólo tenía que tocar, golpearla levemente y alguien abriría, su mente comenzaba a hacer extrañas suposiciones. KyuJun era hijo de alguien, alguien era el papá de KyuJun. Lo que Jungkook no sabía, es que Yoongi había sido el primer novio de Jimin. El mayor lo sabía, había conocido a Jimin de pequeño, y cuando fueron adolescentes cayeron profundamente enamorados.
Negó con la cabeza, no podía hacer eso sin antes estar seguro, se habían separado hace siete años, KyuJun tenía siete años, ¿Había existido la posibilidad de que, en tan poco tiempo, Jimin lo hubiera olvidado y estuviera con alguien más? ¿Esa era la razón tal vez del por qué lo dejó sin respuesta? De pronto, algo en su memoria hizo clic.
Se alejó de la puerta unos pasos, casi regresando al elevador, con teléfono en mano busco entre sus contactos, presionando la tecla verde.
—¿Hola? ¿Hijo?
—Hola mamá, ¿Cómo estás?
—Estoy excelente, es raro que llames.
—Lo siento mamá, lamento no haber sido un buen hijo y no haberte llamado antes.
—Oh cielo, está bien, eres un buen hijo así llames una vez al año —la cantarina voz de una mujer mayor habló—Pero... supongo que no me hablas para saludar, ¿sí?
Suspirando, Yoongi negó con la cabeza—No mamá, lo siento... yo... necesito un favor. Mi vieja habitación, ¿todas mis cosas siguen ahí?
—Por supuesto, hasta los posters de tus bandas favoritas siguen intactos en las paredes, ¿Necesitas algo, cielo?
—Mamá, en el closet, al fondo de toda mi vieja ropa, hay una pequeña caja de metal, sólo rompe el seguro, dentro hay un sobre blanco sellado, nunca logre abrirlo, ¿Puedes hacerlo por mí?
—Dame unos segundos.
Yoongi sintió su corazón oprimirse cuando del otro lado del pasillo una figura familiar apareció, el chico de cabello rubio caminaba con dificultad gracias a que cargaba varias bolsas de compras, llevaba unos pantalones sueltos de mezclilla y una camisa blanca abotonada, detrás suyo, un pequeño grito agudo sonó, un niño de cabello negro corrió al lado del chico rubio, mientras reía y sujetaba en sus manos un paquete de galletas.
—¡Mamá! ¡Te dije que debíamos haber pedido ayuda al tío Hobi!
Era la voz de KyuJun, ese pequeño niño que saltaba alegre alrededor del otro chico era KyuJun.
—¿Hijo? ¿Quieres explicarme... esto?
—¿Qué sucede mamá? ¿Qué dice la carta? —Preguntó Yoongi, tal vez debió haber ido el mismo y leer aquella carta de Jimin que ante el dolor de su partida nunca se atrevió a abrir.
—No es una carta hijo, es... es un examen médico, una prueba de embarazo positiva, ¿Yoongi... quieres explicarme?
—Lo siento mamá, lo hare, pero no ahora, lo siento —Murmuró Yoongi terminando la llamada.
—¡Oh, Junnie! ¡Las manzanas! —Exclamó esa voz que tanto conocía, los frutos rojos comenzaron a rodar por el suelo hasta que una golpeó su pie.
El pequeño niño se apresuró a perseguirla, agachándose frente suyo, al instante levanto su mirada, y sonrió enseñando un pequeño espacio entre sus dientes.
—Hola señor, disculpe a mi manzana.
Yoongi sonrió, las lágrimas acumulándose en sus ojos—Hey, pequeño.
¡Muchas gracias por leer! de las otras fics, ¿cual estaría bueno actualizar? mmm.... Por cierto, quiero publicarles inmarcesible corazón TT pero necesito terminar esta fanfic primero, al menos para que no se acumulen, ya nos faltan dos capítulos solamente uwu
-susy
ESTÁS LEYENDO
Voces tibias para el invierno [YoonMin]
FanfictionEl tiempo ha pasado, y pero el corazón de Yoongi todavía lo siente, vivaz y fuerte, como si no hubieran pasado años, está jovial y esperando un amor que siempre deseo y ahora, tal vez pueda conseguirlo y si lo logra, no lo dejará irse sin una respue...