03: Crayones rotos.

3.1K 527 61
                                    


—Hola, ¿quién es?

—Hola pequeño, soy Yoongi —Musitó el pelinegro caminando hacia su cocina, nuevamente quien había contestado la llamada había sido el pequeño Jun.

—¡Hola señor Yoongi! ¡Pensé que no llamaría! Ayer llamó a las cinco y tres minutos, ahora son las...siete y quince minutos.

Sacando una lata de cerveza de la nevera, Yoongi sonrió—Así que eres inteligente, eh...

—Oh bueno, no lo sé, señor Yoongi. Pero mamá me lo dice mucho.

—Debes serlo si tu mamá te lo dice, no creo que ella te mentiría.

La línea se quedó unos segundos en silenció hasta que la voz del pequeño se volvió más bajita al hablar—Los niños de mi salón no dicen eso, hoy rompieron todos mis crayones, señor Yoongi.

El mayor tecleó algo en su computador mientras habría otra hoja blanca en el procesador de texto—¿Qué dices? ¿La maestra no los castigo?

Lo hizo, pero mis crayones ya estaban rotos, ¿ahora como dibujaré corazones y flores para mamá, señor Yoongi?

Tecleando la palabra "Crayones" en un archivo al que título "Kyujun", Yoongi simplemente resopló—Tienes que decirle a mamá, pequeño. Ella sabrá que hacer para que esos niños malos no vuelvan a lastimarte.

Mamá está trabajando... siempre muy ocupado.

Yoongi se distrajo cuando el sonido del horno microondas resonó en el pequeño departamento—Oh, tengo que irme pequeño, habla con mamá, ¿Sí?

—Por supuesto, ¡Adiós, señor Yoongi!

—Adiós, pequeño.



¡Muchas gracias por leer! , preguntita, ¿a ustedes les ha pasado que se espacian mucho? quiero decir, que realmente se quedan mirando un punto fijo hundido en sus pensamientos, a mí no me sucede con frecuencia, pero cuando me sucede es algo descon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Muchas gracias por leer! , preguntita, ¿a ustedes les ha pasado que se espacian mucho? quiero decir, que realmente se quedan mirando un punto fijo hundido en sus pensamientos, a mí no me sucede con frecuencia, pero cuando me sucede es algo desconcertarte porqué no estoy consciente de lo que hago, por ejemplo, una vez en la mañana muy temprano, como a eso de las 5:50 am, estaba esperando al autobús para ir a la universidad, y me quede mirando fijamente el poste de luz, cuando me lo esperé ya estaba arriba del autobús mirando por la ventana, jajajaja en serio que soy una distraída total, ni siquiera recuerdo si pagué el pasaje, sólo me baje así bien escondidita jajajaja, ¿y ustedes, que dicen? 

-susy

Voces tibias para el invierno [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora