02: Sin equivocaciones.

3.3K 533 45
                                    


Jungkook frunció el ceño y deslizo su pulgar sobre la pantalla de su teléfono—No, estoy seguro de que te di el número correcto.

Yoongi se encogió de hombros mientras hacía unos cuantos clics en su computador, tenía algo de trabajo pesado ese día—Te lo dije, no fue Jimin quien respondió.

Encogiéndose de hombros, Jungkook tomó un sorbo de su café—Desearía darte el otro número de Jimin, pero realmente no me lo sé. Él tiene dos, siempre le deja uno a KyuJun cuando esté se queda solo, Jimin suele llamarle por las tardes para ver si está bien.

Yoongi asintió, entonces el pequeño que respondió ayer fue KyuJun, no era el teléfono directo de Jimin, pero tal vez si llamaba constantemente podría tener la suerte de encontrar a Jimin en casa. Aunque el niño le daba curiosidad, ¿debería preguntar por él?

—Oye, Jeon, ¿podrías ayudarme con la base de datos? los gráficos no concuerdan con el número de folios —Murmuró una voz tercera.

Jungkook asintió hacia el chico en la puerta—Por supuesto, voy enseguida —Girándose por última vez a Yoongi, le sonrío—, tranquilo, no todo está perdido, si las llamadas no funcionan, tal vez y pueda pasarte su dirección.

Yoongi asintió, mirando su computador, su ánimo decayó un poco—Claro...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


lamento hacerles spam tan tarde, simplemente, no sé, ya es algo de susy actualizar a altas horas de la madrugada, jejeje perdoncito, ¿tienen alguna película favorita? mis películas favoritas en su mayoría son de reflexión y de guerra, por ejemplo, rescatando al soldado ryan, Juego de titanes, Los corredores de McFarland, pero creo que mi favorita de todas es; Hasta el último hombre, cien por ciento recomendada, ¡Muchas gracias por leer!

-susy

Voces tibias para el invierno [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora